Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


noviembre 16, 2010

Aburrida

Chata de todo mundo (menos de mi familia adorada♥) aburrida de los secreteos... de que hablen mal de mi... de que oculten cosas... si algo les molesta de mi digenmelo no son tan cool pro y geniales... vamos entonces diganme que mierda les molesta de mi????:....
Creo que no aguanto la presion... podria trabajar por y para mi y sin importarme nada ni nadie... quisiera una amiga... o amigo que me comprenda siempre me apoye :( ... me siento muy sola en la universidad... no me lelvo con nadie (que no sea mator que yo mas maduro... alguien que me guie a mi y no tener que guiarlos)...
Muchos me dices "es que tiene pasta de lider... sabes coordinar y delegar... sabes ser organizada"... pero eso no me interesa ahora ya me aburri de ser lider y que esperen mis ordenes... quiero alguien que sea superior a mi y que me diga que hacer ... para no tener que pensar tanto...

Help me... tiempo pasa lo mas rapido que puedas ... que no quiero verle mas la cara a nadie de esa gente... me tiene aburrida al maximo... pense que eran ms amigos que me comprendian y me apoyaban... pero como siempre solo me utilizaban... espereban coss de mi que en realidad no son... ademas de que son falsos usan mascaras con la gente que les conviene.. quien es el loser... ustedes que se andan mientiendo unos a otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario