Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


noviembre 20, 2010

Fluctuaciones

Estos ultimos días e andado con el animo muy cambiante... a veces muy feliz... a veces muy enojona... a veces muy triste y llorona... a veces creo ser sexy y estoy conforme conmigo misma... pero por lo general me encuentro horrenda y GORDA... soy muy regalona y muy llorona... me encanta que me mimen pero no me gusta que me reten... soy competitiva y egolatra... pero tiendo más a escuchar que ha hablar...


Trate de hacer un pequeño ayuno un par de dias pero falle po qur mi cuerpo no me acompaño para nada... más que nada lo hago para achicar el estomago por que de tanta comida se ha distendido... me explico... el estomago normal no es más grande que el puño propio y por ende no debiera caberle más que esa comida... por ende al comer platos enormes agrandamos cada vez más ese pequeño estomago y hacemos que le entre más y más comida (MAL)... y cuando se llega a malos extremos nos encontramos con los by-pass gastricos... Pero volviendo a lo del ayuno pues nada... me senti demaciao mareada y por que no decirlo me asuste mucho por que con cualquier esfuerzo se me aceleraba el corazon ♥


Apenas mi marido se dio cuenta me obligo a comer >-< por que dijo que no era sano y me podia dar diabetes ( que no solo le da a la gente que come mucha azucar) o alguna ulcera estomacal...>_< asi que me aplique a comer un poco... pero cuando estoy con el no puedo por que inmediatamente se escandaliza...


Tratare de en la universidad hacerlo ya que alli nadie me vigila


saludos


Briseida

No hay comentarios:

Publicar un comentario