Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


noviembre 22, 2010

Inicios

ummmm me siento fatal.... grrr sin ganas de nada de nadaaaa.... más encima acabo de comer una barra de chocolate que me ha dejado llenisima... debo alejarme de la comida... de toda la comida.... me hace fatal... solo con ganas de quitar toda esa suciedad de mi... en principio ire a lavar mis dientes por que definitivamente me molesta el sabor que me a quedado en la boca... >___< por que porque.... alejate de la comida mujerrrrrrrrrr.....

te hace mal.... se te va a las caderas... y a los muslos ... y a esos brazos fofos.... alejate de ella.... alejate de la porqueria.... no te hace feliz... te pone más triste.... ya es suficiente de esto....

has un cambio y hazlo NOW....

No hay comentarios:

Publicar un comentario