Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


noviembre 23, 2010

Cabreadisima e Intentandolo...

... Que decir hace un calor insoportable... me duele la cabeza, me siento horriblemente Gorda y me encuentro haciendo un trabajo que no quiero... fomentando la flojera de otros... y para que???... para que despues me hechen toda la culpa si algo no funciona... me eligen como lider no me preguntan... solamente lo hacen por que ellos no tienen ni una pizca de iniciativa... grrrr. que rabia y lo unico que saben hacer despues es quejarse... ni un miserable trabajo de analisis tan simple pueden hacer bien...es horrible... pero en fin... tendre que hacer algo... aun que ni siquiera me sirve en la nota por que ni nota requiero... ja...

En otros asuntos me siento un poco (casi nada mejor pero algo es algo) ya que e podido alejarme un poco de las tentaciones... aun no veo una bascula 8creo q debere comprerme una digital) asi que cuando encuentre una me pesare correctamente... U_u
...
Ush que lata me da seguir trabajando.

Pero debo hacerlo...

Mañana si o si terminar Taller... para poder imprimir todo ok :D

me despido

au revoir

2 comentarios:

  1. veo q estamos x ahi en peso! debemos de seguir adelante !!!! podemos hacerlo! te avisare sobre la prox carrera de verano, en diciembnre! besitos!

    ResponderEliminar