Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


noviembre 30, 2010

Auto Control

ummm complicado de mantener... pero no imposible... he estado leyendo el libro de Cielo Latini Abzurdah y es increible como esa simple lectura te puede transportar a un viaje interno que cada una puede hacer para reflexionar lo que estamos haciendo...

Alejandome de las tentaciones espero poder bajar un poco de los kilos de más que me estan matando... ojala pueda hacer ejercicio en vacaciones (ojala NO.... DEBO HACERLO)... Tengo la ilusion de comprarme una bascula digital... ya vi una muy mona en el super asi que ire por ella en los proximos días...

ufff esta mañana al desayuno he tomado tan solo una leche aguada y descremada con sacarina... hace hambre pero me esperare al almuerzo sin comer tonterias...

me despido saludines

.... mil cosas que hacer en la uni y yo sin ganas de nada... XP

1 comentario:

  1. hello hermosa!!

    suerte en todo , sabes muy bien que vas a lograr absolutamente todo lo que te has propuesto :) muchisima fuerza para todo :D se consistente :D

    besos

    ResponderEliminar