Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


noviembre 12, 2010

Caminos

Sin estres en la universidad pero con un cansancio acumulado que me impide rendir como yo quisiera. Extraño demaciado a mi niño bello y a mi bebé... a veces aunque este llena de gente alrededor me siento sola, no se si es por que quiero estarlo o por que en realidad he llegado a un punto de espantar a la gente que se me acerca con el simple hecho de se sincera.

Soy sincera al extremo que a veces digo  las cosas a  tontas y a locas sin siquiera pensar lo que voy a decir ni menos pensar las concecuencias que ello me podria traer. NO se si voy a lastimarlo, pero no me gusta la mentira, por que a mi tampoco me gusta que me mientas, ya que suelo mentirme a mi msima y eso es peor aun.

Me falta motivacion para hacer las cosas, me hago tonta sola,  y me niego a empezar algo como debe ser. lo que me pone mal... por que siento que no voy a ser capaz de rendir más adelante en lo que es la vida real... debo hacerme mas responsable pero la mayoria del tiempo no quiero que ese momento llege.

Se que dentro de mi esta la persona que quiero y puedo ser, no quiero el camino facil, por que aunque el camino que escoja sea el dificil, se que ese se conrtituira en un verdadero yo... como yo quiero ser y no como la pereza me lo permite... por que soy yo quie debe tomar posecion de mi vida... no el cansancio ni la flojera que hay en mi....

Tal cual como a una carga debo deshacerme de mis limitantes y se autodidacta pues esa será la unica manera de contituir un nuevo yo ... el real camino que debo serguir... el que me hara feliz junto con mi familia... el que me hara mejor persona....

Debo surgir debo guiar un nuevo camino para mi... una que me quite el sueño pero que me llene de satisfacion personal... de logros...

Pensare en que metas debo cumplir en plazos cortos ... creo que es lo mejor en estos momentos... ganar pequeñas batallas para tomar el saborcito al exito personal...

Iniciar etse blog (y continuarlo seguido) será una de esas metas a seguir

me despido

..................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario