Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


noviembre 12, 2010

Pequeño Exito

En realidad no se como llamarlo... pero tanto Jueves como Viernes me he sentido ganadora en cierta medida... quizas no por que le haya ganado a alguien .... si no más bien por que e sentido el reconocimiento de los profesores y eso me a dejado muy contenta...


Cuando pasa eso es cuando me da animos y me puedo creen un poco el cuento, de que no voy a ser tan mediocre mas adelante y que soy capaz de lograr cosas... espero que mi racha asertiva siga por mucho tiempo y pueda activar los canales que me conduscan a hacer buenos contactos en el futuro...

jajaj nunca olvidare la preocupacion de mi querido profesor Javier B...

Profe: necesito revisar tus fotos..
Yo: ok...
Profe:(ve las fotos) pero tu estas DEMENTE!!!..
Yo: o-O ahh?...
Profe: me encanta ♥
Yo: ... XD

me siento un poco más realizada... creo que puedo lograrlo y que este biemstre puedo lanzarme a la piscina sin miedo a golpearme por que ya la llene más de 3/4 del total :D

buff con un sueño horrible... mejor me voy a dormir pronto debere volver apra escribir las metas a corto plazo que me propondre... ademas debo pesarme para saber que tan mal estoy -__-

me despido


au revoir


Briseida

No hay comentarios:

Publicar un comentario