Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


diciembre 21, 2010

Ayunar o no ayunar

Complicado es para mi esto ya que cada vez que lo intento mi cuerpo grita como loco por comida... y es que me viene una jaqueca terrible si no como ando de mal humor ...



ayer eso si me di cuanta de algo... cuando se hace ayuno debes preocuparte de como te estas comportando... si el hambre puede más... ve a ala cocina y haste algo sano pero no comas a destajo... vigilate como si te estubieses grabando con una camara... ayer me vi atacando el refri mientras me hacia un pan... pero me controla... me vi haciendo eso y me controle... me hise el pan con calma.... no ataque la comida... la disfrute en compañia de un vaso de agua... comi despacio muy despacio...

me pese 3 veces.. dos ayer y no hoy en la mañana... las cifras de ayer fueron... (70,3 y a las 12 del dia ya eras 69,7) hoy en la mañana ya eras 69,3 y espero que dentro de un rato sean menos...

en Enero ingresare al GYM y pondre todo mi empeño en ello... ahora solo descansar (comillas por que con un hijo de 4 años es medio imposible) y a disfrutar de las fiestas... los regalos ya estan bajo el arbolito y se ven tan lindos... solo son detalles pero me encantan como se ven...



el eclipse de ayer fue hermoso... la luna roja vibrante... lo unico malo (o quizas no pero si extraño) fue que temblo justo cuando se inicio el eclipse... y temblo denuevo cuando estaba en su punto maximo con ese rejo intenso deslumbrante...

********************************************************

otra cosa que me atormenta en demasia es el hecho de cocino muy bien >_< no lo digo de presumida ni nada... pero todos me lo dicen siempre... y a mi me encanta cocinar ... hoy hise cazuela y me ha quedado deliciosa... yo cais siempre me abstengo de tener que cocinar pero como mi mama trabaja hasta el 30 de dic... debo cumplir esa funcion... ufff aun asi cocinar me libera mucho.... y ver que los demas disfrutan me encnata ... eso si despues del platon que me comi no como mas XP...

para peor mi marido me ha pedido que cocine pastel de choclo para el (400 cal cada plato <.<)  asi que lo hare pero aparte de eso y mucha agua no podre probar en todo el dia U.U

me despido

au revoir

Briseida

2 comentarios:

  1. hello bonita!!

    amm :s tengo una duda que es un pastel de choclo??

    io queria ver el eclipse pero amanecio nublado :( me kede con la ganas pero dicen que fue hermoso ♥

    es un buen tip el que das el de sentirte como si estuvieras con una camara porque siempre que uno hace ayuno quiere ir a comerse todo el refri :/ ai que tener mucha fuerza de voluntad para no hacerlo :)

    un besote

    ResponderEliminar
  2. me perdi el eclipsee :(
    yo quiero ayunar hoy hasta mañana en la noche, espero tener la fuerza :S
    besitos, mucha suerte!

    ResponderEliminar