Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


diciembre 15, 2010

Nueva Balanza

awww mi marido me compro una balanza digital preciosa... al probarla marco la siguiente (fatal) cantidad 68,1KG >_< ya que saldre de vacaciones tendre tiempo e ingresare al GYM... mi marido tambien lo hara asi que sera una batalla contra los kilos juntos :D

tambien he comprado un bonito buzo... (pronto foticos) que combina con mis zapatillas ;)

mañana es la entrega final de taller del año asi que tratare (aunque me cuesta) ponerle animos por que al necesitar tan poca nota :D XD me da flojera jijiji pero es necesario entregar y ya hay cosiñas que me gustan mucho

me despido

saludines


Briseida o Bris

1 comentario:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias por acompañarme en mi mundito
    =D
    es una alegria saber que ahi estuviste dejandome tu buena vibra

    waaaaaaaaaa
    que padre lo de tu bascula y el gym!
    yo tengo mucho que no me peso
    =S

    pero bueno...
    te deseo lo mejor con todo
    ojal asalgas bien con las notas
    ^^
    que tengas una semana espectacularrrr
    cuidate mucho
    ya te sigo
    n_n


    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar