Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


diciembre 27, 2010

Ayuno y Low animo :S

No se si será que empeze un ayuno... o por que cada vez que me veo al espejo veo a esa mujer fea y obesa que no soy yo... en las navidades subi 1 kg de los 2 que habia bajado la semana pasada U-u ... me da algo (mucho) de miedo si es que le puedo hacer algo malo a mi cuerpo... y es que entrar a este mundo para mi no a sido facil.. primero investige y me instrui mucho sobre todas las concecuencias que podian ocurrirme... tengo panico de que quede con algo fallandome y sea irrecuperable...

En este instante que escribo tengo un dolor intenso por el hambre...  y es que mi estomago esta completamente vacio... no quiero comer tengo miedo... miedo a engordar montones ... miedo a alejarme cada vez mas de mi meta... pero tambien miedo a deteriorar mi cuerpo... :S

Todo este dia hasta ahora a sido pensar en esto... si en realidad quiero esto... PUES SI QUIERO BAJAR DE PESO QUIERO LIBERARME DE ESTA GRASA QUE PESA QUE ME MAREA... QUE ME AGOTA CUANDO HAGO ALGO...

Son 13 kilos solo trece y espero que eso me deje contenta... 13 kilos menos y modelar este cuerpo .... mmmm que desanimada me siento... pero no me he caido hasta ahora...

Cosas buenas... mi marido me ha dicho que a visto un vestido bellisimo en una vitrina...morado ... y dice que se me veria espectacular... el es tan lindo... es el unico que me ve bella y perfecta... pero NO yo se que es asi...

Lo amo tanto tanto... pero tengo un panico atroz .... hoy o en realidad mas rato cuando baje el calor horrendo que hace en este pais... iremos a verlo por que el me exige que debo verme muy linda para recibir el año 2011 ... que el trabaja para que no me falte nada y que me meresco todo y más... lamentablemente YO no lo siento asi... yo no me veo como me ve el... me siento menos que nada... poquita cosa.. bastante inutil y demás... esta navidad no queria regalos ... siento que no los meresco... y menos que el me regale un vestido que sale un ojo de la cara U-u nooooo me siento pesimo cuando alguien gasta en mi.... :C

horror...

vere que hago si es que lo compramos o en realidad me hago un lio y no compro nada...


au revoir

Briseida (Bris para los cercanos) ♥

2 comentarios:

  1. linda

    estas casada waaaauuuu no tenia ni idea qe genial! sabes es muy lindo que te quiera regalar algo ademas piensa que si te ves linda el estara muy contento y orgulloso de tenerte a su lado asique has el esfuerzo y ponte ese vestido que en una de esas te queda estupendo!

    ninguna persona se ve a si mismo como realmente es, estamos cegados.


    asi que si el te dice que te ves linda y ese vestido es genial hazle caso que tu esposo no te dejara qe te veas fea :)


    besos

    ResponderEliminar
  2. linda!
    arriba ese animo
    seguro que eres tan hermosa como tu marido te ve
    si no, no te lo diría, no crees?
    tranquila que con un poco de esfuerzo toooodo se logra :) y son solo 13 kgs, imagínate a quien tiene 40, 50 kg
    vamos! solo te falta poquito
    un mega beso
    pd. gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar