Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


diciembre 28, 2010

Carreritas para el 2011

Bueno me e inscrito en 2 carreras que espero me ayuden para bajar esos kilos horrendos que me hacen sentir tan mal XP 


La primera es una carrera que dura un mes y la a iniciado Elizana  del 1 de enero al 30 del mismo... es con puntos pero se premiara las 2 competidoras con mas puntos y las 2 concursantes con mas kilos perdidos... 


La segunda es del 1 de enero al 14 del mismo 2 dias antes del cumpleaños de Ana y Mia y la organiza ★☆Princessita julie★☆ (clik en la imagen)


y eso por ahora me he inscrito y espero no perder la cordura XD 

y no al final no me e comprado el vestido pero mi amor insiste en que me compre algo nuevo antes del 31 ♥

au revoir

Bris♥

5 comentarios:

  1. hola que tal princessita !! lindo blog .. gracias por publicar la carrera veras que ambas carreras te ayudaran mucho .... cuidate mucho un beso
    *julie*

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa
    pues yo me inscribire a la de elizana ;)
    ojala nos vaya bien
    yo digoooo, que tambien te compres algo
    siempre levanta el animo estrenar jaja
    ya sea un anillo, pulsera o lo que quieras
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa n.n gracias por pasarte por mi blog yo tambien ya me inscribí en la carrera de Elizana! A ver que tal nos va xD Mucha suerte besitos.. te sigo leyendo (L)

    ResponderEliminar
  4. hola que tal princessita , cheque mi correo y no vi ninguno tuyo :( vuelvemelo a enviar okz ? cuidate mucho un beso julie

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues mucha suerte en las carera y a bajar esos kilos de más. Comprate un vestido, te sentirás muy linda, de seguro... a quién no le gusta un vestido? ahah
    saludos! que pases un lindo año nuevo.

    ResponderEliminar