Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


enero 02, 2011

Bienvenido 2011

Hola pequeñas...
Que tal la pasaron este fin de año??? Yo bien... algo alterada por pequeñeses pero en general bien... tranquila... 


El primero de Enero un bello paseo a un hermoso lugar... radal 7 Tazas... 


Es un lugar bellisimo.. lleno de lugares de ensueño... con mucho por recorrer y caminar... y el sonido del agua te envuelve...


Fue un bello dia en compañia de la familia... no comi tanto como pense que iba a comer... y ademas me senti orgullosa de haber evitado la tentacion de comer helado... por que en un momento del viaje todos decidieron bajar a comer helados menos yo... :D


Pero eso si no me siento orgullosa para nada de mi estado fisico que es bastante deplorable... no aguanto ningun ejercicio fisico... se me acelera el corazon... me cuesta respirar... soy y siempre e sido un estropajo humano...


El fin de año sin altos ni bajos... paso como un dia más con una gran cena.... pero mi estado de animo no a sido de los mejores... y es que a veces muchos malos pensamientos me carcomen la cabeza... y mi cuerpo con los ayunos no funciona... me pongo torpe... más aun de lo que soy normalmente... y es que ahora que veo mi cuerpo (en realidad desde siempre pero por periodos) veo mi cuerpo y es una tristeza una pena tremenda... horiible gorde y suelta... fofa sin gracia...


Hoy mi padre para hacerme sentir mejor me ha dicho que estoy más delgada y tal.. pero despues de miles de veces que me a dicho vaquita bolita o gordi... es una humillacion... ademas por que decir estas MAS DELGADA... más delgada de que... de lo gorda que etsabas hace años atras... a veces veo a chicas que conosco que son delgadas desde siempre... perfectas???... no creo pero ellas no se dan cuanta de que estar delgadas es una de las grandes oportunidades que les a dado la vida... distinto a nosotras que luchamos dia a dia por cerrar la boca...


Y es que uno no debiera pensar que se delgada lo es todo... es una de las tantas cosas que conforman una aceptacion... pero toda persona que se digna de ser inteligente con fuerza de voluntad y que tiene la madures suficiente... debe saber que mientras no nutres tu cuerpo tambien destruyes la mente y que es sumamente  necesario nutrir (con comida sana) el cuerpo mientras nutres tu mente de conocimiento... aprendes cosas tienes opinion... pensamientos criticos (no solo de tu pesona porfavor) 




Es necesario cultivar esto y aquello... todo para ser una persona integral y exitosa...


a veces tengo rabia de mi misma... a veces me siento vacia... de que soy una inutil...:C 


Ay espero no haberles dado verguenza... :C


bye bye
Bris










5 comentarios:

  1. Aww qe padre que te hayas ido a un lugar asi de lindo! A mi tambien me gustaria ir a un lugar parecido pero mi familia prefiere mas la civilizacion los edificios y el trafico!
    Yo tambien de repente me pongo de mal humor pero ¿sabes? Cuando estamos con la familia no debemos portarnos asi porque hay personas que darian todo por tener una familia...
    :)
    espero andes bien y es cierto! Muchas chicas no se dan cuenta qe tienen una gran virtud q es ser delgadas! Incluso algunas quieren engordar :S

    besos princesita (L)

    ResponderEliminar
  2. hello

    la verdad entiendo como te sientes :/ uno siempre se jusga mas duro que lo que lo hacen las otras personas siempre seremos nuestros peores enemigos..

    aunq no estoy de acuerdo contigo porque la verdad te considero una persona muy capaz de todo i que puede lograr todo lo que se proponga :)

    concuerdo contigo en lo que muchas chavas no se dan cuenta de que es una gran virtud y regalo ser delgadas :/ y que ni siquiera lo aprecian , mientras que nosotros tenemos que luchar por eso :S

    un beso bonita

    ResponderEliminar
  3. hola linda
    que bueno que has pasado un buen inicio de año!
    que envidia conocer tantos lugares hermosos
    y que mejor si hubo control con la comida
    no te comas los sesos pensando en el peso, ayunos etc, vas perfecto, echale mil ganas en este año que comienza
    a tu padre, ignóralo! que poca mama tiene
    un mega beso

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    que lindo fue ver tu comentario en mi blog
    =°w°=

    jijijiji
    entonces entiendes lo lindisimo que es escuchar casarnos, o nuestra boda nuestra casa
    *u*
    no hay palabras como esas!!!
    pronunciadas por el amor de tu vida!!

    e_e
    aaay.. gracias por decirme lo de como escribo
    y yo que pienso que se quedan dormidas en el teclado luego de 2 parrafos
    >.<
    jijijij
    en bueno saber que a ti no te pasa

    waaaaaaaaa
    me encanto tu blog
    con los videos me enganche un buen rato
    ^^
    jejejejje

    y me da gusto que tu inicio de año fuera en un lugar tan marivilloso!
    suertuda tu que pudiste disfrutar de ese tipo de paisajes, sonidos y aromas de la naturaleza!!!

    vale.. te puedes hacer de condicion poco a poco
    ejercitandote
    yo por tantos años de vomitar tampoco aguanto mucho que digamos
    pero es cuestion de acostumbrar al cuerpo

    que genial lo del helado
    felicidades a tu control y fuerza de voluntad
    *u*

    y si tu papa te dice que te ves mas delgada y te decia lo contrario significa que lo estas haciendo bien
    sigue asi!!

    =3

    desde aca espero todo vaya muy bien en tu dia
    pon todo de ti por pasarla bien en todo momento

    cuando me necesites sabes donde encontrarme
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  5. "Cuerpo sano en mente sana", creo que asi decian los griegos o algun otro pueblo antiguo. Y tenes razon, somos todas inteligentes, pero con estos habitos destruimos esa mente de la que nos preciamos. Sin embargo, como hacer para no sentir que no-comer lo es todo? Si la tristeza que nos produco nuestro cuerpo, es inmensa.
    Hay que saber, sin embargo, ahsta donde llegamos. Cuales son los limites que nos ponemos, y en base a eso, intentar llevar mejor todo. La verdad es que es todo muy dificil. Mas para nosotras que, como mujeres que somos, necesitamos vernos bien para poder dejar que nuestra personalidad fluya tranquila. Porque sino, nos sentimos incomodas, torpes.
    Respecto al ejercicio, es cuestion de ir empezando de a poco. Recomiendo natacion porque yo lo hago, y es efectivo. :)

    Besos, hermosa!
    Espero que estes mejor.:D

    ResponderEliminar