Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


enero 04, 2011

Pensando seriamente en un ayuno total

Se que los ayunos me hacen pesimo y que la gente se escandalizan pero en mi casa es una cosa extraña... a veces mi madre lee mucho sobre tecnicas de mantener la salud y tal... que encontro en sus busquedas por adelgazar el tema de las dietas cetogénicas... en donde la cetosis se asocia a la suprecion de los carbohidratos de las dietas... pero aun más la cetosis es un proceso que te permite usar las GRASAS como fuentes de energia... en vez de las energias que te dal los carbohidratos... y me e econtrado que la cetosis bien controlada con los ayunos es buena no solo para quemas grasa si no además limpia el cuerpo de toxinas y deja descansar los organos filtrantes de todas aquellas cosan que ensucian nuestro cuerpo...



Para más info ingresen aqui http://www.botanical-online.com/medicinalsayuno.htm sigan los links y podran comprender que los ayunos no son cosa de anorexicas y que van más alla de lo meramente estetico si no que además implica una limpieza total y renovacion de cuerpo sano ( y la mente)

Estos dias que he estado comiendo mucho menos me he sentido ligera pero no asi con más animo ( pues un poco si por que he hecho una rutina completa de ejercicios y eso para mi ya es mucho... ojala lo cumpla tambien mañana) :)

El que más se preocupa de mi estado de animo es mi amorcito que dice que no es bueno que deje de comer que estoy bien asi y que mejor que coma y este feliz que hambrienta y triste ..

>Pero NO no comere como cerda para sentirme despues horas como una... NO NO y NO... me niego a sentirme asi... espero que esto no se vuelva algo obsecivo... espero que al alcanzar mi meta



Les cuento que hace 4 años yo tuve hijo hermoso que lo adoro con el corazon... y pues de 57 q tenia en la adolecensia llege a pesar 80 baje a 60 y subi a 71 ahora decidi iniciar con ana (ya voy en 67) por q cuando baje los primero 20 kilos fue por dejar la comida pero en ese momento no me sentia ana (ahora un poco pero vuelvo a mencionar es como una tendencia controlada) no estaba preocupada de calorias y etc simplemente deje de comer x q estaba pasando por una etapa muy triste y no me apetecia comer ahora inicie x q siento que muchas anas pasan x lo mismo q yo ya no las jusgo como antes Pero aun asi no me siento Ana si no mas bien contendencias ana... por que no me castigo si hago algo mal simplemente me levanto y sigo...

Pero me interesa que las anas (las reales e inteligentes) sepan hasta donde y como llegar su fuerza de voluntad y su determinacion

Muchas veces la vida necesita de eso...

Muchas cosas que decir pero no se si decirlo aqui y ahora...

au revoir

Bris♥

VOY A PENSAR MUY BIEN ESTO DEL AYUNO SE QUE ME AYUDARA Y QUE ME LIMPIARA ESPERO ME RESULTE TODO

UN ABRAZO

7 comentarios:

  1. Hola Princesa
    Mi nombre es Gillian, visite tu blog y me encanta!! Te cuento que administro un par de sitios y me gustaría poner un link o un banner de tu espacio en ellos y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo escribeme.
    Muxos besos!
    Gillian
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola linda
    pues mira, yo también he escuchado muchas cosas positivas sobre el ayuno & la cetosis
    pero para mi, es taaaaaaaaaaan difícil de hacer jeje
    pero si tú puedes y quieres, hazlo!
    por algo dicen que es bueno, claro que siempre que sea controlado
    un besoteee
    y suerte
    si te animas
    me dices, para que hagamos una especia de competencia y a ver quien baja más
    bye

    ResponderEliminar
  3. hola bonita! (:
    yo tambien he pensado en eso del ayuno y lo he intentado pero realmente es dificil :S
    si hay muchas cosas positivas del ayuno pero no por mas de 3 dias...
    Que bueno que tu busques el control y no quieras qe se te haga algo obsesivo.. a mi tampoco me gustaia entrar en una obsesion sin salida (:
    suerte con tu ayuno
    besos (L)

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias por pasarte por mi blog!!
    =°w°=

    aaaaa
    antes que nada te pido un millon de disculpas
    que me deje como conectada mientras estaba trabajando abajo.. y cuando regrese ya te habias ido!!

    mañana hare lo posible por coincidir contigo
    para charlar un ratito
    =3

    ahora si..

    es bueno que investigues todo lo interesante de los ayunos, es todo un proceso y para disfrutarlo mas debemos estar informadas

    si lo haces no dejes de pensar lo fuerte que eres y lo mucho que quieres sentirte bien!!

    awwww
    que lindo ha de ser poder ser mami..
    jijijiji
    quierelo mucho y dale todo tu amorr!!!

    no te dejes envolver por esto
    que no pase de tener tendencias
    es horrible todo este mundo
    asi que me da gusto saber que no estas hundida en él!!

    manten esos pensamientos
    ^^

    Recuerda preciosa puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu misma.
    que la batalla no sea contra ti
    si no a tu favor!!

    te deseo lo mejor
    =3
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO!!

    ResponderEliminar
  5. creo que nunca fui buena con los ayunos, o mas que nada siempre me dieron miedo a subir muy rapido despues

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy nueva por tu blog, el que dicho de paso me interesó mucho y compartimos muchas cosas más además de querer perder peso. Espero que podamos ayudarnos mutuamente. Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola !!soy nueva y me gusta mucho lo ke escribiste woou...besos . cdm :)

    ResponderEliminar