Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


enero 07, 2011

Blogeando desde la carretera

Pues si esta entrada la escribo desde el asiento del copiloto mientras mi amor va manejando a 120 kmxhr x la carretera 5 sur jejeje ( viva la inet movil XD )

Hoy empeze con el pie derecho el dia mi intake hasta el almuerzo era de 250 cal (ya q el desayuno fue leche desnatada con cereales integrales y pan diet con mermelada diet... y de ahy un par de frutas (cirueles y cerezas) nada mas hasta ese momento..... y me slate almuerzo y meriendas) todo normal y bien hasta que me sucedieron 2 cosas ....

1 tenia obligadamente que ir al centro por mis lentes nuevas (wiii si por que los otros ya estaban que se caian los pobres U-u) los nuevos son bellisismos y me los auspicio mi niño bello

2 ya en el centro y sin mas que hace imaginense que fuimos a hacer los 3 (mi amor mi niño y yo) pues a COMER que mas U_u .... quizas no fue tanto y quizas no la cage ... pero aun asi me di cuenta de algo que me dejo pensando... bueno 2 cosas en realidad....

a primera es que los atracones no me los doy sola por lo general en pareja... solo como mucho cuando acompaño a mi chinito a comer... lo apaño a todas... hotdogs hamburgesas emparedados maxi helado papas fritas.. lo que sea y lo pasamos tan bien n_ñ peeeero obviamente eso fue lo que nos hizo engordar a ambos durante mi (nuestro) embarazo....

la segunda es que antes sin mentirles podia comerme 2 hotdogs (completos en Chile... italianos para ser preciso) me los comia al hilo... en una sola ida al local ... incluso una evz me comi 3.... pero ahora e notado que con mucho esfuerzo puedo comerme uno y el estomago me queda a reventar ... lo que significa que mi estomago se achico (*o*) (*w*)... o sea el hecho de que coma mis porciones mas pequeñas y que tome agua etc etc a hecho de mi cuerpo un cuerpo que admite menos comida y que siente menos hambre... wiiiii

*bueno eso de atracones atracones ...no es tan asi... y es que la comida muy contadas veces me la he comido con desespercacion.... asi que lo de hoy a sido simplemente un capricho jejejej y ahora que esta cumplido a volver con mi nueva normalidad libre de la comida... la disfruto mucho la amo ... pero ningun exeso es bueno *

gracias a todas por sus bellisismos comentarios me alegran el dia ... 

Un saludo especial a mi tocaya Clau_vampirita.... :)

**********************************************************************

Saludos 
Bris♥ 


me a dado por poner una fotografia mia... obviamente sin cabeza.... ese era mi cuerpo el verano pasado (un desastre lo se U-u) ...(antes del terremoto del 27F en las playas de las costas maulinas ... el que sabe sabe) ... ahora esta muy parecido quiza un poco mas rechoncho...

Pd... No odian cuando andan con el periodo... yo si ¬¬

ahora si me despido

Briseida MorgANA...


10 comentarios:

  1. Aii ya see! yo estoy en mi mes u_u es frustrante!! eeeei ese cuerpo no esta nada mal (: cuando vi la foto crei q era tu thinspo del dia! haha :D .... y respecto a los de la comida.. cierto! se siente tan bien cuando sientes q a tu estomago no le entra mas! jeje :) qe bn lo d tus lentes linda (:
    aww debe ser lindo tener una familia asi n_n
    me voi bonita suerte(L)

    ResponderEliminar
  2. Me adhiero al comentario de arriba.... cuando vi la foto creí que era la thinspo del día!!!! Muy lindo cuerpo. Y es verdad lo que decís. A medida que te vas acomodando con el plan de comidas, el estómago se achica y, por suerte, ya no podés comer las toneladas de comida que nos metíamos en la boca antes. Espero que el terremoto no te haya afectado!. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hello bonita

    hermoso cuerpo.. ♥ io mataria por verme asi.. de verdad lo haria :S
    concuerdo con los comentarios arriba de verdad pense que eras la thinspo del dia xD

    fijate que a mi tambien me paso :S engorde cuando comia con mi ex novio asi fue como subi hasta 83kilos comia lo que el comiera i no era nada sano :s pura grasa , y ahora sola haha es como logre bajar que raro verdad

    ojala andes super bien, besos

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA!!!!

    debo irme a comprar arroz
    jejejeje

    pero no podia hacerlo sin siquiera pasarme por aca.. al ratito te comento bien

    te quiero!!

    PD. Tienes un cuerpo muy lindo!!!
    y si asi crees que estabas mal
    pues no lo creas!!!
    jojojojojo

    muaaaack!

    ResponderEliminar
  5. jajaja lindas piernas,creo q estabas muy bn :)
    Bueno la mejor de las ondas para este finde,cuidate :)

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog
    =°w°=

    ejemmm.. si soy yo la de la foto..
    ay... que penita
    =S
    jijijiiji

    miiiiaaauuuu
    que romantico!!
    viajar con tu amooooorrrr
    <3

    yo tmb quiero!!!
    waaaaa
    que emocion
    un saludo especial para mi!!
    n_n
    mil gracias
    me alegras con tus detallitos!


    uufff...
    esas salidas que terminan con tu barriga llena son de lo peor
    pero si pudiste controlarte me da mucho gusto
    =D

    y debes saber que el estomago es del mismo tamaño,aprox 2 pulos, se expande hasta soportar 5litros de comida, lo que crece es el tejido adiposo que lo rodea... la sensacion de saciedad la da tu cerebro y depende de las señales tanto internas como externas
    asi que si comiste menos que antes
    significa que estas mas consiente de los alimentos que le das a tu cuerpo

    es un muy buen avance
    felicidades!!

    de hecho, un dato
    es que los franceses tienen fama de mantener la linea justo por eso,
    por que ellos no se llenan con ver el plato vacio, si no por que comen escuchando lo que su cuerpo les pide
    es un buen ejemplo a seguir

    ^^

    jojoojoj
    yo tmb suelo comer mas cuando esta mi vampiro...
    de hecho le he comentado que a su lado me como un elefante y que por eso debe cuidarme que no me exceda... por que luego ya sabes llega el arrepentiemiento y para que quieres...>,<

    no sabia que usabas lentes
    seguro luces preciosa e intelectual
    -OuO-

    ya me voy chiquilla ...
    te dejo una linda cancion:

    "Y si te sientes perdida
    con tus ojos no haz de ver
    hazlo con los de tu alma
    y encontraras la calma...
    Tu Rosa de los Vientos seré"

    no dudes que estare ahi cuando me necesites =D
    cuidate mucho

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  7. Estar con el mes es lo PEOR DEL MUNDO, en serio odio esos días u.u
    Que bueno que tengas lentes bueno y hayas pasado y estés pasando lindos días con tu familia :D
    Que lindo que te des cuanta de cuando suceden los atracones, así los puedes prevenir :D
    Besoos, te sigo :D

    ResponderEliminar
  8. hola linda
    yo también como más en pareja!!!!!
    es algo que se debe hablar, por que si no...
    las dietas no funcionan
    pero al menos te la pasas bien
    eso me alegra ;)
    dejame decirte que tienes un cuerpo bello
    se ve que eres joven
    un besote

    ResponderEliminar
  9. jejeje bueno si qe aprovechaste tu tiempo
    mietras ibas en carretera,


    nena solo qiiero decirte
    qe estas DIVINAAA luces genial en la fotito

    bes0s

    ResponderEliminar
  10. que rico los completos italianos *-* antes me pasaba lo mismo, ahora con 1 quedo rebentando jajaja
    no se me cargo tu imagen :(
    pero gracias al terremoto del 27/F mis papás se rehúsan a ir a la playa xd

    ResponderEliminar