Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


enero 09, 2011

Deje de estar estancada más cerca del primer escalon.... :)

Hoy me e pesado sin animos de hacerlo en realidad ya llevaba 3 dias en que la balanza no salia de marcar 67,8 o 67.3 minimo :(  asi que como cumpliendo un rito de todas las mañanas me subi a la pesa frente a mi amor (que no pudo soltar mas q un ... me encanta verte desnuda ♥.... pervertido ¬¬ ) marco 66.8 *w* el dijo ... si es verdad estas mas delgada... quedate asi te vez bien :) .... yo NO, 4 kilos bajados no son NADA el tambien se peso de puro mono... 84,5 XD el tambien esta luchando por bajar de peso jejejej pero el detalle es que el tiene una espalda increiblemente enorme lo cual hace que se vea como si ya tuviese los medios musculos jojojojo




Otra cosa que me paso ayer mientras fui a comprar cerca de mi casa una señora me dijo ..."conservese asi delgadita y bonita como esta"... yo "que cosa?????" y me lo repitio XD jejejjeje o la señora esta muy ciega o es muy amable igual Gracias....

Asi que seguire con mis asuntos a ver si prontito llego a mi primera meta 65Kg seria todo un logro... pero debo seguir... siempre adelante sin rendirme... lo unico que espero es que esto no me cueste mi salud... por favor NO... no quiero destruirme yo misma...(mas de lo que ya lo he ehcho U-u)

El dia empezo batante bien me salte el desayuno (por q me levante tarde con mi chini) y hasa ahora lo unico que he comido es un trozo de sandia (47cal x 200grs) q me ha dejado llena O.o



un saludo Grande para todas

Gracias x comentar

                      Bris♥

9 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!

    waaaaaaaaaaaa

    me encato saber que ya no estabas estancada!!!
    FELICIDADES!!

    te lo mereces por que lo haz hecho muy bien!!
    ese controly constancia es lo que te hara alcanzar todas y cada una de tus metas!!!

    jajajajja
    ya me imagino a tu novio
    *u*
    asi es mi vampiro tambien!!
    LOL

    y si la gente te dice que te ves bien hazles caso.. que seguro asi lo es!!

    no alejes ese pensamiento de no destruirte
    por tu bien, el de tu bb y tu novio

    aaaisss se me antojo la sandia
    °w°
    jijijijij

    me retiro chiquilla!
    espero poder platicar contigo de nuevo
    ^_^
    un abrazo
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. No creo que tu novio sea pervertido por eso ;) es lindo que te lo digan de vez en cuando, porque asi t sentis mucho mejor ^^ y te hace ver que todo el tiempo te ve sexy. ;)
    Vas a llegar a tu meta sin porblemas, hermosa! ^^
    Mi novio y yo tenemos pesos normales, aunque el de mi novio es, incluso, muy bajo; asi que no se si 84 kg sea mucho. Para mi, esta bien. ;) ji.

    Besos, hermosa!

    ResponderEliminar
  3. hey hermosaa!!
    me alegro por tii
    Qe bien es ver cuando los numeritos estan bajando
    jeje
    bueno pues no tardaras mucho tiempo en conseguir el lindo 65 el mismo qe io tambien ya deseo ver en mi bascula

    nena la señora no fue amable bueno sii
    pero te hablo con la verdad asi cmo lo esta haciendo tu zhico, asi qe aguas si no te qiieres destruir mas de lo qe dices es mejor qe prestes atencion a lo qe la gente enpieza a decir de tii, te lo dicen porqe asii te ven, delgada!
    okey

    bes0s

    ResponderEliminar
  4. hOlaa lindaaaa!!
    me alegroo qe la bascula halla marcado otro numerooo..eso es grandiiOso.....
    creeme qe la señora te dijo al verdad yo creo qe te ves muy biien
    te sigo!1 me sigues?

    ResponderEliminar
  5. hola bonita!
    qe padree ia bajaste un poco mas :D veras como sin darte cuenta llegaras a esos 65kg :) en cambio yo sigo estancada :(
    qe lindo tener una persona a tu lado qe te diga q te ve mas delgada y q te qiere tal y como eres :) esas personas son las q dan animos para seguir(L)
    suerte linda

    ResponderEliminar
  6. Mira q bueno q hayas bajado,poco a poco dura mas si?y sabes te recomiendo q el desayuno lo hagas bn completo y si despues te aguantas el hambre genial,ya q el desayuno es lo mas importante cuando empezas el dia,es sencillo pero luego las horas hacen q tengas hambre :S
    Bueno cuidate y estare viendo tus progresos :)

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades guapa!
    seguro te ves radiante ;)
    poco a poquito irás logrando tu meta !!
    creele a la señora que te dijo eso
    debe ser verdad!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades.... seguro que el haber adelgazado te impulsa todavía más a conseguir tu meta y seguro que cambia el humor para mejor... me encanta eso... seguí así y vas a ver que dentro de muy poquísimos días vas a llegar a los 65. Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola hermosa ^^
    wou muchas felicidades por dejar el estancamiento
    veras que muy pronto llegas a los 65 y tu jmeta estara cada vez mas cerca linda
    sigue asi con mucho mucho animo!!
    wouu que bien lo de la señora jiji no creo que este tan ciega jojojo
    Cuydate mucho!
    te mando buenas vibras!
    Good Luck

    ResponderEliminar