Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


enero 11, 2011

Salida con amiga + probandome ropa + Gorda Linda Gorda :S + Paño de Lagrimas + Reflexiones sobre ser perfectas ♥

Ayer fue un dia caminado... me encanta salir con mis amiga o con mi chini a pasear por el centro de la ciudad (no soy de mucha salida) pero ayer una amiga que necesitaba de mi me propuso vernos para conversar... ummm por lo general mis amigas son bien cagadas de la cabeza...(aun mas que yo XD) y tienen muchos problemas y es asi como siempre me llaman para que las aconceje con sus dramas ... no soy la amiga para salir de fiesta ni la amiga a la que le cuentas un chisme... soy la amiga que llamas cuando estas triste y terminaste con tu novio y necesitas alguien que te diga que hacer .... ummm no se que pensar sera que soy una chica muy aburrida que no me invitan a salir... (bueno que yo en realidad no bebo no fumo ni hago ese tipo de cosas)...


*************************************************************
GORDA LINDA GORDA...:3 :(
********************************
En fin la tarde comenzo acompañando a mi chinito a una tienda (el debe arreglar las maquinas de alli) y me probe mucha ropa... claro que en la mayoria me miraba y decia no, te vez horrenda... ¬¬ esos brazos esa cadera... NO NO NO... en fin he sacado un par de fotos de la ropa que me gusto...



Alli se asoman mis fofos brazos >____<




>___<  que mal se ve todo esto XP
En fin despues de probarme la ropa descrubri que estaban con un 50% de descuento asi que e decidido coprarme el chaleco negro con caladitos y la camisa negra mangas largas ♥ y es que la ame .... La polera azul no se??... me encanto tb pero... no se si mis fondos alcansen... y es que las otras dos cosas son 20 mil pesos ...  Y lo otro es que no se... pero mi guarda ropa corresponde en un 90% a NEGRO asi q algo de color ... ???

Luego despues de torturarme un rato con la ropa y ver que muchas cosas que me gustaria usar y no puedo por que se me ve MAL... me destrui la psiquis probandome pantalones ... sip tome 3 tallas ... la que me hace (40) la que aspiro a tener (38) y la que se que jamas de los jamases tendre U-u (36) la 40 aunque apretada (me gusta que queden apretados) me cruzaba bien y casi no se me salia la panza .... la 38 no cruzo  y me desvorde por todos lados U_U T_T ... y la 36 ni soñarlo solo me subio hasta los muslos TOT ....

*******************************************************
Reflexiones sobre ser Perfectas ♥
**********************************************************
>La perfeccion o por lo menos intentar serlo no es algo facil y requiere de sacrificios constancia y mucha inteligencia... y es que miesntras me provaba ropa analizaba a otras personas que alli estaban... de pronto veo una chica que seria una thinspo para muchas... alta delgada pelo largo ....Perfecta???? ... lamento decir que ese calificativo se fue a la basura por 2 razones ... la primera su cara no era la mas... como decirlo adecuada a su cuerpo .... muy descuidada y ruda... lo segundo abrio la boca y las barbaridades y el lenguaje vulgar que uso hicieron que cualquier interes como persona se callera....

Y es que segun YO la perfeccion esta basada en la idea culmine de una DAMA ... que sea bella por fuera y por dentro... tierna bondadosa cariñosa ELEGANTE sexy inteliegnte audaz valiente decidida... que cultiva su mente con conocimiento... que tenga ideales claros... que aprende que sueña que idealiza...

Una mujer por muy bonita que sea si no es complementado con un intelecto superior buenos modales y gracia... no sera siempre mas que eso... una cabeza vacia de ideas... superficial y hueca....

********************************************************
Paño de Lagrimas
************************************************

Eso es lo que suelo ser de mis amigas... su fiel paño de lagrimas que estara alli pase lo que pase... yo no soy de aquellas que te van a llamar a las 4 AM por que tuve algun problema... nunca lo he hecho... pero si mi amiga me llama a esa hora le respondere ... la calamare y la invitare a tomarse algo mientras conversamos... eso fue lo que hise ayer... camine junto a mi amiga linda que es como una hermanita pequeña para mi... la aconseje la escuche... (tenia intenciones de que tomasemos un helado pero al final solo fue un jugo ♥)

la abrase cuando lloro ... y me pregunte que tendre YO que mis amigas me llaman cuando me necesitan???... dicen que a MI siempre me va bien que nunca he tenido problemas con mi chini (pues los he tenido como todo el mundo pero no los veo como el fin del mundo si no como una prueba que superar) ... dicen que admiran todo el tiempo que he estado con la misma persona (7 años casi y el unico de la vida) y que ojala ellas tuvieran una vida tranquila como la mia (ja si estuvieran en mi cuerpo... no mejor no mucha depre >.<)

pues se sintio bien verla hace ya casi un año que no nos veiamos... pero ella sabe que si me necesita alli voy a estar siempre... por que es como mi hermana chiquita y quiero cuidarla...




***********************************************************

En otros asuntos mas internos... ayer comi un poco en exceso y senti que hoy la bascula me iba a regañar... XP pero me premio con 300gr menos *w* (66.5) jejeje asi que ojala cuando vaya por esa ropa este viernes el 65 ya este en esa pantalla digital XD
**************************************************************

un besote a las que lean esto

Muchas gracias por su tiempo

espero no haberlas aburrido

au revoir

Bris♥♫








6 comentarios:

  1. yo voto por la blusa azul
    me gustó como te queda, además que va muy bien con tu tono de piel y sobre todo que la mayoria de tu ropa es negra
    algo de color te vendría bien!
    yo veo bien tus fotos, veo bien tus brazos....
    creo que te falta poquisimo para llegar a tu objetivo ;)

    amigas así (como tú) pocas en este mundo y creeme que son las que más se valoran
    ellas creen que tu vida es tranquila, por que no te ahogas en un vaso de agua....
    hay mucha gente que dramatiza, digo, que se puede hacer? ni modo que derrumbarse... o no? jeje
    paño de lágrimas no creo, más bien una muuuy buena amiga... en la cual se puede confiar & contar en momentos dificiles
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que tenemos la autoestima tan por el subsuelo que en realidad no vemos como nos ven los demás... en tu caso y por lo que puedo entender, te ven re-bien, una buena mujer, una buena compañera, una buena amiga. A veces tenemos que aprender a querernos como nos quieren los demás, aunque el pantalón talle 36 no nos entre ;)
    Tenemos que aprender a convivir con nuestros defectos, pero no siempre podemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la remerita con los calados negros. Preciosa se te ve! ^^ Y la azul, tambien se te linda, animate a cambiar de color! :D
    Yo tampoco bebo ni fumo, pero mis amigas m avisan de las salidas ;) sin embargo, tambien me llaman cuando necesitan consejo. No creo que sea malo, siempre que no todo se reduzca a reconfortar. La amistad se basa en consideracion de los lados, acordate. :)
    Y, tenes razon, la perfeccion equivale a "cuerpo sano en mente sana", como decian los griegos. Y tenian razon: no sirve un cuerpo hermoso si tenes un lenguaje vulgar o sos hueca.

    Baisers, lapin!
    A no deprimirse. :D

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta la camisa de manga larga, estiliza mucho :) ¿Has pensado alguna vez que la belleza que tú llamas interior es las más difícil de lograr, ya que: o la tienes, o no la tienes; no hay más, no se puede conseguir en ningún lado. Y ¿te has dado cuenta que tú ya tienes esa belleza por ser tan vuena amiga? Si tus amigas te necesitan cuando están de veras mal, es porque te consideran buena persona, y se te ve así :) Así que... no digas que no lograrás meterte una 36! Claro que sí!!! Poco a poco prinesa, poco a poco... no desaparecen 10 kilos en dos días! :) Y claro que requiere esfuerzo la perfección...

    Besotes! :) Y ánimo! Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. HOLA PRINCESITA!! gracias por pasarte por mi blog =)

    jejej me encanto tu entrada me senti identificada con ese de ser el paño de lagrimas de algunos amigos ... si es verdad para esta una no?? como buena amiga para bridarle apoyo a los amigos =)

    7 años con tu pareja woooo eso es mucho tiempo felicidades yo la relacion mas larga fue de 5 años ... y tambien era el primero en toditito bueno hasta ahora porque solo he salido con otras personas =)

    pero ya llegara aquel que vuelva a conquistar mi corazon

    cuidate muchooo princesita y que estes de maravilla =)

    ResponderEliminar
  6. hello bonita

    antes que nada felicidades por lo que bajaste de peso, porque de poco en poco ya se hacen muchos kilos ♥ asi que sigue asi :)

    tambien comparto completamente contigo el concepto de la perfeccion, para mi asi es una mujer perfecta , tiene que tener algo mas que aparte un cuerpo i una cara linda, tambien tienes que ser culta y todo eso, io siempre eh dicho por ejem en que ai personas que abren la boca y se les va el encanto

    sabes tambien io soi panio de lagrimas, segun dicen que porque soy una persona feliz a la que nada le afecta :s wtf haha si soi la se deprime y llora mas rapido que ellos, pero com oquiera me siento bien al minimo poder ayudar a alguien :)

    un besote

    ResponderEliminar