Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


enero 15, 2011

Inutil con el animo por los suelos...

Soy una gorda inutil y sin remedio... bipolar y llorona que no es capaz de controlar ni sus sentimientos ni su apetito... :( mi cuerpo me repugna y soy algo que no quiero... pero soy una inutil que no es capaz de cerrar su bocota y dejar de engullir lo que se le atraviese por la vista... de levantarse por las mañanas salir a correr...

Me siento pesimo soy una inutil y fofa cerda... hay dias en que no quisisera despertar... pero solo la luz de sus ojos es la que me invia a salir de las sabanas... solo la luz en sus ojos me alienta... y creo que debo ser menos aprenciba conmigo misma y disfrutar mas de ese brillo celestial en tus ojos.... TE AMO J

A mi familia al parecer le pseudo preocupa mi estado de salud que deje de comer... pero en realidad no se preocupan tanto... les interesa que no me dañe pero no creen que sea capaz de lograr nada... que seguramente dejares esto pronto y recuperare todos los kilos perdidos... que volvere a comer como una cerda... si confian de esa manera en mi es por que no esperan nada mas de mi... no esperan que triunfe ni esperan que sea mejor... creen que esto es lo que soy y ya...

***************************************************************

Compre la ropa que queria (la chaleca con clados y la camisa negra) pero no me senti Nada bien haciendolo... y es que antes revise ropa para mi hijo y ropa para mi chini... y me dije para que mierda me compro ropa si no cumpli mi meta para el viernes ni tampoco me la meresco... no he hecho nada para merecerla... asi q estube batallando conmigo misma por convenserme... mi amor me hayo triste... dijo q por q no era feliz comprandome ropa... y yo le dije q no era eso... pero que se pueden hacer un montonde cosas mas importantes que comprarme ropa... :( odio no ser como otra mujeres... pero soy asi no me gusta gastarme el dinero que no es  mio...

****************************************************************

Algo positivo... a ver?.... a si estas dos cositas tan lindas en la carrera de >Prinz Julie< me las gane por haber quedado con el 2° lugar en puntos y 3° en kilos perdidos... y pues ya ven algo q me resulte (de lagun modo :S)



Y pues ya que mañana es el cumpleaños de Ana y Mia decidi que existe la posibilidad de hacer un ayuno absoluto ... si señores absoluto solo agua... si resulta me veran mas contenta en la proxima entrada

un beso un abrazo espero leer entradas nuevas y felices de todas pronto...

au revoir

Bris♥♫

8 comentarios:

  1. No hay que desesperarse....cualquiera tiene sus días malos, nos levantamos y no nos queremos...no nos gusta nuestros cuerpos...y tenemos que vivir así, odiándonos...pero están esos otros días en que se nos hace más ameno la convivencia con nosotras mismas y no nos odiamos tanto y podemos vivr relativamente bien...
    Espero que esos días buenos lleguen rápido a tu vida. Besos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tus premios :)

    dias malos y depres todas tenemos lo importante es seguir adelante y lograr lo que queremos si o si!

    besos linda

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal princessita .. animo !! por favor vas muy bien no te deprimas , veras que todo mejorara a todas nos a pasado levantarnos ver nuestros cuerpos y llorar . Pero no te rindas :)

    cuidate mucho suerte con tu ayuno un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  4. la próxima ves que voy te aviso (:
    y no te sientas mal, mira que no sirve de nada tratarse mal a una misma, tu eres capaz de muchas cosas y se que puedes hacer todo lo que te propongas pero primero, una sonrisa y después las ganas (:

    ResponderEliminar
  5. nooo nena
    semana nueva, un nuevo intento!!!!
    no te sientas así, seguro puedes...
    felicidades por el 2 y 3 lugar
    cuanto bajaste o que?
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola linda...
    aww yo me he sentido igual qe tu.. :(
    todo el mundo cree que no podemos hacerlo
    pero CLARO qe podemos y se los vamos a demostrar!
    :D
    felicidades por los premios! qe geniaal! :D
    cuidate linda.. ya vendran dias mejores n.n

    ResponderEliminar
  7. Princesa, no me gusta que estés así de baja de ánimos... desde aquí te envío un beso ENORME a ver si te llega y te animas un poco :) No pienses que los demás puedan pensar tal o cual de ti, haz lo que veas que es necesario y el tiempo te dará la razón a ti, los demás se darán cuenta de que estaban equivocados, que tú eres una tía perseverante y que logras lo que te propones, eso hará que te vean fuerte y no vulnerable a los demás :)

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa bri ^^
    waa nou t sientas asi ^^
    se que puedes mejorar linda, asi que arriba esos animos, a demostrarle a tu familia y a los que te rodena que si puedes, pero lo mas mas importante que te demuestres a ti misma que si puedes ^^...

    Que bien que hayas ganado esos premios ^^
    Espero hayas logrado tu ayuno..l.
    Cuydate suerte!

    ResponderEliminar