Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


enero 21, 2011

Aun me siento una pequeña escoria... :S pero mejorando...

Hola chicas hace mil que no me pasaba por el blog... y es que ultimamente no me e sentido del todo bien... suelo revisar los blog de la mayoria casi a  diario y leerlos en algunos casos postearlos... pero no he escrito alguna entrada por que definitivamente no tengo mucho que escribir ... me e sentido bastante mal estos dias ... e estado por dejar todo y seguir engordando este cuerpo... ayer y hoy un poco mejor ... viendo la manera de motivarme leyendolas a ustedes y no sintiendome tan sola en esto... analizando si es lo q necesito para llegar a ser lo que realmente deseo... dandome animos cada vez que veo alguna basura de comida chatarra que va dañar mi cuerpo... desde que comense esto e tratado de que mis intakes sean como mucho 500 cal ( a veces los supero hasta los 800 o 1000 y me siento inutil)

Cuando no como siento que mi cuerpo reacciona y comienza a ocupar esas grasas que esta alojada en esas piernas gordas...Nunca pense que esto fuese tan fuerte y que ocupara mi cabeza todo el tiempo y guiara cada uno de ms pensamientos... sera que es por que estoy de vacaciones y no tengo mucho que hacer a parte de poder cuidarme y darme tiempo para mi y la familia...

Recuerdo que el peso mas bajo que e tenido a sido 57 a los 14 años cuando conosi a mi cielo... y al mas alto como 80 (asco) despues de estar embarazada a los 17 años... pues entrando a la universidad era una bola de grasa llena de espiñillas y 4 ojos (muy muy mal) pero segun muchos tenia mucho mas cerebro que muchas chicas delgadas... tenia (y tengo) pasta de lider... buena llegada con los profes etc etc...

Cada año segun mis compas llego mas delgada... los que me conocen mejor lo saben... muchas me admiraron... me envidiaron... incluso se especulo que me habian hacho una lipo...(se lo preguntaron a un amigo)o sea casi me da algo... con suerte tengo dinero para estudiar... no lo voy a gastar en una cosa asi... a una chica que me pregunto que habia hecho para bajar de peso ... le dije ... simple algo que debieran hacer todos CERRAR LA BOCA... 

Siempre he tenido una autoestima por los suelos... se que tengo capacidades... pero nunca me he creido capaz de nada... fue algo increible para mi que mi amor se fijara en mi uando eramos adolecentes...(imagnenese a una joven yo delgaducha, blancucha, pelo corto (un pequeño incidente con las tijeras y el peluquero ¬¬) y alta) pffff todo un arte ... y se fijo en mi... dice q en mis labios... mis ojos... dijo q me vio en futuro... que era de un potencial enorme ... que tenia elegencia que otras chicas no tienen... aun asi no me creo nada... :( nunca pense que nadie se iba a fijar en mi... aun lo sigo creyendo

ummm pero a pesar de eso varios chicos han opinado muy bien de mi... incluso creo q hay uno al cual le gusto... me trata muy bien me trata de prinsesa etc... pero sorry querido conmigo nada de nada estoy muy enamorada de mi chini ♥... pero aun asi es muy alagador que alguien sienta cosas por ti... ummm *me sonrojo*

Buuff ultra agobiada con mucha ansiedad... con ganas de tener bajados esos kilos... con ganas de que se vayan lejos... muy lejos.... con la mente en otro lado... creyendo que me estoy volviendo cada dia mas torpe imbecil... capaz que no solo estoy consumiendo mi cuerpo si no tambien mi mente... debere ocupar mi tiempo en otras cosas... se que eso me ayudara a no perder la cordura... y me ayudara a ser mejor... aprender...

vamos que se puede...

Nadie dijo que seria facil... nadie dijo que fuese algo simple... pero se que esto me tendra mas contenta y menos triste todos los dias al ver el reflejo de mi en el espejo...

En este minuto esto ocupa 100% mi cabeza... por que en el minuto que dejo de pensar me encuentro comiendo... pero el momento que dejo de comer me siento cansada e idiota...

solo debo darme animo hasta el final... debo seguir... debo seguir si o si...

saludos

Bris

4 comentarios:

  1. Me parece que es como vos decís, que estás de vacaciones y tenés mucho tiempo libre...ya van a venir esos días en que vas a estar mucho más ocupada y el tema de los kilos y del cuerpo no te va a llenar la cabeza...
    Y a mi me pasa lo mismo, tengo la autoestima por el piso y siempre le hecho la culpa de eso a mi sobrepeso... pero pensándolo en frío no se si es tan así...
    No te tortures tanto!!! Tomá las cosas con más calma.
    Besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Claro qe eres una persona llena de virtudes y capacidades! :) Esos qe dicen lo d la lipo lo dicen xq tienen envidia de que tu si puedes hacer cualqier cosa que te propongas :D sigue adelante! No estas sola, princesa (L)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nos creemos mucho menos de lo que somos. Vemos cosas buenas en nosotras, pero no les damos valor. Ayer mi cuñada me dijo que le gustaban mis piernas, y yo me quede pensando "por que??? Acaso no ves que son enormes y anchas???", pero como le voy a decir eso si ella puede caer en lo mismo que yo?
    La cosa es que no nos damos cuenta de nuestro potencial, pero tu novio si y eso es bueno, porque de alguna manera te lo va a hacer meter en la cabeza. Y el que pregunten sobre tu lipo ;) (que ocurrentes! jajaja) tambien significa que te envidian hasta las mujeres.
    Hermosa, lo tens todo, tenes que ir por lo que queres! ^^
    Exitos! Solo eso te depara. :D

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    me llena de alegria ver que estuviste conmigo!!
    muchas gracias!!!

    extrañaba mucho pasarme por aca!!!

    vale
    no me gusta saber que tienes ya esta obsesion
    pensar todo el dia en esto no trae mas que locura!!!
    ocupa tu mente para que no se llene de basura tan banal y superficial!!

    tu vale muchisimo
    mas que 57 kg u 80
    los que sean
    simplemente debes estar consiente de que es tu cuerpo, lo quieras o no, aprende a quererlo
    tantas cosas que hace por ti

    te ha dado la dicha de ser madre
    de crear vida
    de amar
    sonreir y disfrutar

    es momento de que todo lo demas se vaya al carajo y te deje ser feliz!!!

    si alguien mas se fija en ti no es mera casualidad, de verdad nila
    piensalo bien

    no mereces seguir encerrada en este purgatorio
    que no te deja vivir ni, afortunadamente, te ha matado

    te quiero mucho Briseida
    y solo deseo lo mejor para ti

    come bien
    haz ejercicio
    pon empeño en verte y sentirte bien
    ok


    te dejo la reflexion del dia:
    "Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."

    cuidate preciosa!
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar