Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


enero 26, 2011

Altos y bajos + Nueva Carrera

Ultimamente he estado con altos y bajos... comienzo me la cabeza con cada alimento consumido... ummm ... disfruto la comida pero me impide seguir adelante... esta es una batalla contra mi propio ser ... por ser alguien mejor... por poder verme el espejo sin asco... alguna vez mencione los fabulosos beneficio del ayuno terapéutico... pues cada vez más me convenzo de ello...

Ayune por dos dias sin morir... pero la gracia es hacer por lo menos 5 para que valgan la pena... hasta 10 para ver maravillosos resultados

Proxima carrera en que me inscribire una vez mas con Prinz Julie♫ es por ♥♥♥SAN VALENTIN ♥♥♥ del 1 al 15 de febrero... y las inscripciones son al 31 de este mes (eso creo XD)


CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA INCRIBIRTE
Cuidense montones las sigo leyendo siempre... un abrazo preciosas sigan luchando... bellas e inteligentes siempre ♥♫

9 comentarios:

  1. Hola princesa. No me voy a meter en tus decisiones, vos ya sos una persona grande.
    Lo único que te voy a decir es CUIDATE! Cuida tu cuerpo...
    Besos y arriba el ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola princessita !!
    Yo no podría hacer un ayuno u_U

    1-por mi poca fuerza de voluntad
    2-por mi mama, familia ¬¬ ... !

    Veras que pronto podrás hacer el ayuno el tiempo que necesitas !! obvio cuidandote ! ok?

    bueno princessita me voy , cuidate mucho un beso

    *Julie*

    Gracias por publicar la foto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermosa!
    Por algun lado se empieza ^^ con el tempo vas a ver que aguantas mas dias sin comer :) pero no te excedas porque te puede dar el condenado efecto rebote y quermos evitarlo. :)
    Pasate por mi blog si deseas, porque voy a poner el link de otro blog que hace un reto, no es una carrera, pero es algo parecido. Que creo que puede serte interesante. :) Pasa a ver, nomas, si qures. :)

    besis, hermosa!

    ResponderEliminar
  4. hello bonita!

    tambien concuerdo con el comentario anterior por algun lado de empieza y pues dos dias de ayuno :) es muy bueno, luego estaras mejor preparada para tu ayuno

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Holas jejeje gracia spor tambien meterte a mic arrera y creo ke yo entrare a esta jejeje n.n
    animo es tambien wneo comer pokitoooo

    ResponderEliminar
  6. holaaa
    :D
    jeje
    siii el nombre dl blog es por la canción de kanon :P
    me gusta mucho *3*

    de que parte de Chile eres?

    me encanto tu blog !

    te sigo desde ahora
    y perdón por la demora xP

    besos :3

    ResponderEliminar
  7. hola princesita!!

    hace mucho que no paso por tu blog n.n

    espero que estes muy bien y que te vaya de lujo en la carrera cuidate montones y espero pasar mas seguido por tu blog n.n

    cuidate!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!! venia a comentarte sobre el look que tenias duda para el sorteo, y te iba a decir que no tiene que ser de fotografia ni de calle, de lo que tu quieras que sea original ;)
    Pero me he fijado que eres de Chile, me equivoco?
    Lo digo porque el sorteo es solo nacional (España) aunque en el blog no puse entre parentesis el pais (fallo mio) y ya voy a ello.
    Me apena muchisimo si eres de fuera porque me has caido genial joe, muy maja en todo tu comentario la verdad me ha llegado muchisimo pero en la actualidad no puedo permitirme enviar el regalo al extranjero si te tocase sabes, que mas querria yo pero no puedo jo.

    Me comentas si? besiños maja!

    ResponderEliminar
  9. hello bonita!!

    quiero decirte que tienes un premio en mi blog xD
    jaja lo malo fue que me tarde en comentar :P i comentaste primero tu que yo ☺ pero como quiera iba a postearte lo de tu premio

    besitos y dale duro a todo

    ResponderEliminar