Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


febrero 08, 2011

Creo que puedo hacerlo :)

***************************************************************
No habia tenido muchas ganas de pasarme por el blog... y lo tenia muy muy botado... me paseaba por otros blog leyendo y en algunos casos comentando pero ultimamente he estado de mejor animo

Ya estoy en 64.8 kilos asi que pase mi primera meta... wiii aun asi estoy gordis XP mal... inicie rutinas de pilates en casa (me da panico ir al Gym) asi que mis abdominales me matan pero vale la pena...

No he caido en tentaciones...

Para este 14 Febrero ♥ ya decidi que le regalare a mi chinito... espero le guste sera un...CD♫ de INXS...♥ jejeje se que no lo sabra por que aunque el sabe de este blog no lo leera XP...Y preparare otras cosillas jejeje para que disfrutemos juntos

Aunque para el amor no hay una fecha... el siempre es muy lindo conmigo ♥♥♥

*************************************************************
Entre algunas cosiñas...

La pequeña アレ♥ me nomino al siguiente premio :D gracias lindisima ...
Pues asi que debo decir 7 cosas de mi... a ver pues:

1- Pues lo primero y principal... soy madre (de un pequeño de 4 años) desde los 17 tengo un hijo con el amor de mi vida que ya vamos a cumplir 7 años juntos...



                  2- Estudio Arquitectura por que me encanta ... 
                  aunque tambien me encanta la danza y el canto

                                                  


                  3- Me gustan las pelis de terror y con mucha 
                  sangre... en especial las asiaticas...
                 
                  
                  4- Mi idolo es el cantante actor modelo japones
                  Gackt Camui... por que amo su manera de ser ...
                  adoro su trabajo en todos los ambitos que se a
                  desempeñado...
                               
















                 5- Aun me creo niña aunque tengo 22 años XP y
                 es que realmente no quiero crecer _-_



                                        6- Me encanta cocinar (que cosas no XD) y modestia aparte me sale
                                        muy bien... cocino de todo Sushi ♥ pasteles... comida en
                                        general...dulces etc ... :)


                                    7- No tengo amig@s o confidentes por que o soy muy
              reservada o muy no se no soy buena amiga asi que no
              tengo amigos ( a exepcion de mi amor) se escuchar
              muy bien pero nadie al parecer tiene intenciones de
              escucharme a mi... por eso este blog...por que el
              que quiere lee...XP



Se que puse cosas muy ñoñas obvias etc... peeeero no se que mas contar... a si suelo hablar conmigo misma y auto herirme con cosas como estas gorda o lenta...

ains espero que todas esten muy bien ... me falta poco para entrar a clases y espero que para esas fechas ya este en 60Kg por lo menos... :S

un besazo enorme
Gracias por los comentarios bellos que dejan ;)

♥♫*♥♫*♥♫


Bris♥ 

4 comentarios:

  1. No sabía que la Arquitectura fuera ñoña..... Te admiro, es una carrera difícil, así que como decimos en España... OLÉÉÉÉ!!!!!!!!!^_^
    22 años y no quieres crecer? Yo tengo 30 y sigo con mis camisetas de dibujos animados, coleccionando mangas y poniendome horquillas de Hello Kitty, lo importante es ser como eres, y pasar de los demás... Muchos ánimos con todo linda!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hello bonita!!

    Aww que bueno que pusiste lo del premio ♥

    jaja tampoco considero la arquitectura nona :S de esho creo que es una carrera dificil :s y pesadita xD

    aww tambien adoro las peliculas asiaticas de terror o gore ☺

    y ese chico gackt camui ♥ uff hermoso

    un beso

    ResponderEliminar
  3. U_U Espero que también organices una "fista íntima y nocturna" con tu chinito para el día de San Valentín....
    Pasenlo hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que dificil tener hijos y estudiar a la misma ves!
    FElicitaciones por lograrlo :)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar