Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


febrero 11, 2011

Ataque >:( Desmotivada

Ufff hoy atacada por que estoy arriba y estancada a la vez... hinchada con mini atracones de dulces... con ansiedad... sin animos... con mucho sueño... con terremotos y replicas ¬¬ me miro y me remiro y mi cuerpo no cambia... estoy en un momento que me dan ganas de dormir dormir... no soy capaz de terminar ninguna tarea... me e controlado con la comida pero no me e podido restringir... voy un poco atrasada con los reportes de las carreras en las que participo...

Bueno no puedo decir que todo esta mal por que mi cielo a estado muy romantico conmigo... se que viviremos momentos dificiles... (no le aceptaron la beca de estudios en la empresa... ¬¬ vieja amargona de recursos humanos... tenia todo correcto pero le faltaban 3 meses de antiguedad... pff 3 meses babosadas) pero aun asi nos apretaremos un poco el cinturon y pagaremos la universidad y sacaras tu carrera :D TE AMO ♥♫


Un tanto intranquila por mis minis atracones (imaginense... atracones con gelatina y leche o una pocas galletas XP)

Me da rabia que me perdi esta replica... grrrrr estaba rabeando por que me quede de cenicienta en casa... y estaba afanando con ropa cuando mi hijo me dice..mamá esta temblando? y yo le respondo.. no hijo no... y despues miles de mensajes por face me indican lo contrario y la TV tambien XP 7 grados richter y la gente histerica saliendo a las calles... y yo ni me di por enterada...

El regalo de mi valentin ya esta listo ♥ mee faltan otros detallines peques que espero sean una gran sorpresa...

Ah como e estado investigando en que me estoy involucrando y como me gusta meterme miedo... e leido 3 libros buenisismos

el primero e imperdible "Abzurdah" de Cielo Latini

el segundo "cuando Comer es un Infierno" Freire, Espido

y el ultimo "La dieta de la Muerte" de Denisse Fuentes

Ademas de un monton de documentales sobre el tema... empatisar un poco con la mentalidad de chicas anorexicas o bulimicas te hace comprender mejor las cosas


No aburro mas con pequeñeses XD

un Saludo a todas

Gracias por darse el tiempo de leer...

atte

Bris ♥♫

6 comentarios:

  1. el primer libro expectacular los otros no los lei si tnes linck para leerlo online pasamelo dale,buen finde y cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Nena, no es una pérdida de tiempo leerte, al contrario, estamos acá para ayudarte...
    La verdad es que me gustaría mucho leer esos libros....
    Sabés de algún link para descargarlos gratis??
    Besos y estamos todas juntas en esto.

    ResponderEliminar
  3. San Valentínnnnn :) ya nos contarás qué tal los regalos y el día en general!

    Abzurdah yo tb lo leí, pero los otros dos no aunque si conocía sus nombres. ¿Me recomiendas alguno de los dos?

    ResponderEliminar
  4. Escribis de manera muy amena, asi que es facil y entretenido leeerte. :)
    Vi en el noticiero lo del temblor, pero parece que no ha sido grave en lo que respecta a vidas humanas. Vos me diras si m equivoco, soy aargentina y probablemente no sepa mucho del asunto. ji.
    Por otro lado, hay que saber que significa atracon. Si te comiste un paquetito de 10 galletitas, no es un atracon, es un gusto de un dia. Si te comiste una gelatina light completa, tampoco es un atracon, es agua solida. Asi que, no te preocupes, porque de seguro que con todo lo que has comido no llegas a hacer ni medio atracon. ;)
    Feliz San Valentin! ^^

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa! muy buenos libros los que leiste yo quiero leer el d abzurdah pero no he tenido tiempo :S ojala pases un lindo 14 de febrero con tu amorcito :D besitos linda(L)

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Waa~ me gustaría leer esos libros, pero como alguien me los viese a saber que pasa U__U Espero que te haya ido bien el día de hoy! >////< Por cierto, los nombres de las pelis asiáticas que hablé en una de las entradas son "Yoga class - Yoga Hakwom" y "Sick Nurses" A ver si te gustan ^^ El final de la última no te lo esperas X3
    Cuídate mucho, besos!

    ResponderEliminar