Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


febrero 15, 2011

San Velentin :D y otras cosiñas :S

*************************************************************
Dia de San Valentin:



* Besos y abrazos ... y otras caricias tambien :) no aguante mucho y le di su regalo antes de lo planeado a primera hora de la mañana :D tenia tantas ganas de que lo viera y ver su carita de felicidad :D me encanto ... claro en algun punto se sintio mal por que el no me compro nada... pero es que el acuerdo era ese y yo lo rompi XP esta vez queria ser yo quien lo sorprendiera. ;)

El dia paso muy normal sin altercados... fui a ver a una amiga que hace un mes fue mamá y conoci a su retoño... lindo el pequeño de alli sali a tomar algo con unos amigos y mi familia (mi hijo y mi amor) claro q mas alla de Coca Cola no tome...;P no me gusta el alcohol
*************************************************************

Con ataque :S es terrible:
* Ayer... pues bien mencione que habia salido con aquella amiga que fue madre hace poco... y nada pues derrepente salio el tema del peso... y menciones q queira bajar de peso y que como meta quizas podria pesar 10 kilos menos (55) y se rio (tan fuerte) me dijo..."estas loca ... mujer imposible q tu peses 55 yo que soy mas baja que tu una vez casi estube hasta los huesos con 58 y tu que eres 30 cm mas alta quieres pesar 55 no inventes IMPOSIBLE" ... esas palabras me deprimieron tanto... y es que como nadie cree en mi... :( todos dudan de que pueda lograrlo... por que por qeu son asi conmigo... no espero que me digas WoW que delgada estas!!! se que no es cierto... pero que te digan que no puedes me da rabia e impotencia... y para peor... lo creo :(



Lo otro terrible que sucedio fue en la noche... no se si fue un comentario mal intencionado o que... pero derrepente salio el tema de los hijos y demas... todas las chicas que estaban alli mayores de 30 y 40 son gordas con sobrepeso y más... exepto una... y todas han sido madres... pues nada de pronto la flaca me pregunta y lo tuyo fue parto normal... yo le respondo que no que fue cesarea... y me mira y me dice ...ah entonces las caderas te crecieron despues... O________o WTF!!!.. claro como para ella parir hijos fue como sacarse un gas... no le paso nada... pero yo no ... mi pancita se estiro y se estrio pero esas marcas me recuerdan que ser madre es lo mejor de mi vida y acaso ella no sabe que despues del embarazo cecarea o no los huesos de la pelvis se separan por el peso ¬¬...ademas de esos el sexo tambien te ensancha quisas a ella ya no le den jummm... se que mis cartucheras son grandes pero esas weas no se dicen... se guardan en la cabeza... a mi me afecta... no seben cuanto... :S



aun asi pienso en la comida... pero no quiero comerla... me da asco... como algo y me marea montones... hasta ahora comi un pan integral solo (pequeño)+ una manzana verde...

Este ultimo tiempo estoy durmiendo mucho... y ademas despierto con sueño... vivo con sueño... debo seguir con mi rutina Pilates hace como 4 o 5 dias que no me muevo para nada... mmm

Quiero llegar a los 60 para marzo... las clases ni idea cuando inician... ya llegara un mail donde avisen pero como siempre sera a mitad de marzo... son sentimeintos encontrados ... quiero volver a clases pero no quiero ver a la gente por que se que sera una fracasada y no habra ningun cambio...



Gracias por leerme
Eso me da animo de seguir

Un abrazo grande

Me despido

Bris

10 comentarios:

  1. Tenés toda la razón del mundo, hay ciertas cosas que la gente se debería guardar en la cabeza.
    No saben que nos lastiman y mucho. O lo que es peor saben que nos lastiman e igual hablan.
    Tratá de concentrarte en las cosas que más querés, tu familia por ejemplo.
    Aparte ahora vas a estar en otra: comienzan las clases y vas a continuar con tu rutina de pilates.
    Eso es bueno, es algo tuyo que te hace bien a vos y a nadie más.
    Ánimo linda. Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola nena gracias por el coment :) me alegra q te guste el blog, siempre me animan cuando se dan el tiempo d leerme y me lo hacen saber.

    Estaba leyendo tu entrada y sabes, hace poco me paso algo similar con mi mejor amiga, me dijo q ya no hiciera tantas dietas, q lo mas a lo q podíamos aspirar (ella tamb es gordita) era a entrar en una talla siete, en ese momento le di la razón pero por dentro la q se rio fui yo y dije “ya veras!” Que no te deprima lo q te digan nena, cree en ti misma y veras como empiezan a fluir las cosas.

    Nee muy lindas las fotos d Gackt, no había visto el gif donde esta bailando*.* caray q cuerpaso~

    Mucha suerte en la carrera, echémosle muchas ganas para q todo nos salga bien!

    Bueno nena te mando un beso y por supuesto tamb te sigo =)

    ResponderEliminar
  3. pasaba primero para dejarte mi msn para el tema de los libros :P antochu_k-pa93@hotmail.com.
    segundo para decearte una hermosa semana.
    tercero para agradecerte inmenzamente tus comentarios....
    bueno da para muchos puntos mas pero ando media bajon :P Besitos,cuidate y se feliz,enfocate en las cosas buenas q te hacen bn si?Bye

    ResponderEliminar
  4. Mi novio decía que no iba a bajar. Cuand se lo recuero ahora dice que es porque yo soy muy terca, y que dicienodolo me incito a bajar mas rapido. Bah, que me da igual. Cuesta, pero hay que hacer oidos sordos!
    Y te digo algo, yo tengo unas caderas muy anchas -al igual que mi madre- y en realidad me gustan bastante, porque bajando unos kilos ya salen para afuera (: y el hueso de la cadera me gusta, ademas que te da forma de mujer y no de heladerita!

    Que no te desanimen,

    ResponderEliminar
  5. Creo que la gente es envidiosa, muy envidiosa, cuando ven que puedes conseguir algo y que saben que vas a llegar a ser más guapa que ellas, intentan destruirte, desanimarte para que no lo consigas. No te dejes vencer por esas víboras, yo si creo que lo puedes lograr, ya lo creo que sí. Se tarda y se sufre, pero la recompensa luego se disfruta mucho más que si no has sufrido nada.
    Y que seas ancha de caderas, no creo que sea malo. Yo también lo soy y si te paras a pensar, creo que se nota más la delgadez cuando tienes las caderas un poco más anchas, los huesos se notan más, y al fin de cuentas, cuando estás delgada, estás delgada, da lo mismo que tengas caderas o no, estarás hermosa :3
    Por cierto, orgásmicos los videos! Ver a Gackt así vestido de uniforme... y a Mana sama *¬* Me alegraste el día haha!
    Cuídate mucho y ánimo! Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Q te puedo decir nena, me alegro un montón ver q puedo ser un ejemplo pero por otro lado me entristece porq termine jodiendo lo q tanto trabajo me costo y no se, aunque estoy tratando d repararlo siento q no deja d ser decepcionante. Pero bueno igual al saber q estas determinada a conseguir ayunar y con muchos ánimos d iniciar un plan, me anima a mi también a comenzar d nuevo, así q gracias a ti nena, vamos a lograrlo si o si!

    ResponderEliminar
  7. ola linda! Que lindo lo q haces x tu chico n.n y en cuanto a la chica qe te dijo lo d tus caderas... tiene envidia! xq unas caderas anchas pueden ser hermosas! son el distintivo de una mujer y probablemente ella no tenga curvas! :) No te sientas mal tu eres divina! besitos linda(L)

    ResponderEliminar
  8. Te invito a unirte al nuevo blog en construcción de la cantante Koda Kumi: http://lifekodakumi.blogspot.com/ saludos y te esperaremos :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario.
    Que mala onda los comentarios.. lo peor es que nos afectan peor de lo que las personas piensan.. seguro que si no, no lo hacian >___<

    Espero que llegues a tus 60!!

    n3n

    ResponderEliminar
  10. Hola, niña hermosa!
    Bueno, no creo que tu amiga lo haya dicho con mala intencion. Sucede asi: el cuerpo, cuando llega a su peso ideal, no baja mucho mas porque cuesta muchisimo mas (yo, por ej, estoy en ese peso y no m cuesta bajar los ultimos 3 kg que faltan); entonces, creo que tu amiga quiso decirte que, siendo vos mas alta, no podes bajar tanto simplemente porque tu propio cuerpo se va a estancar, se va a resistir porque va a buscar la autoconservacion.
    Y, en cuanto a la otra flaca, pues, es una malintencionada! Como va a decir tremenda cosa? Que lo piense, si quiere, pero que no lo diga. Me ha hcho enojar mucho esa flaca. Igual, no te preocupes, porque la delgadez no le va a durar para siempre. ;)

    Hermosa, animos!
    Estoy igual que vos, pensando en comida que no debo ni voy a comer. Asi que, somos dos. :)

    ResponderEliminar