Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


marzo 01, 2011

Amor Propio + Pensar en que TODO es POSIBLE ♥


Mis pensamientos negativos y de rencor se basan en mis miedos, y si esos pensamientos negativos dan vuelta una y otra vez en mi cabeza van a terminar por ser mi experiencia en la vida porque así lo he deseado… debo olvidarme de ellos … hacer caso omiso de ellos no me ayudan en nada y perjudican mi camino hacia la dicha eterna… sé que están allí y se además que estoy empezando a usar aquella conexión por primera vez con mi mente debo limpiarla no será fácil porque hasta ahora no había reflexionado lo mucho que me lastimaban aquellos pensamientos… lo importante ahora es llenar mi mente con ideas positivas… abundantes, llenas de cosas maravillosas… visualizarme inmersa en ellas siempre feliz dichosa… sentimientos fuertes… NO quiero sentir más dolor en mi corazón… quiero llenarlo de MI y mi amor propio…
Estos últimos días no he dejado que nada interrumpa ese reconocimiento de camino que estoy realizando… no he permitido ni permitiré que algo tonto influya en mi estado de ánimo… siempre contenta dichosa… mostrando mi mejor cara… dejando que las cosas fluyan por su mejor camino… soñando despierta lo mejor para Mi y los MIOS… abrazando la felicidad (bueno rozándola con los dedos) pero intentándolo… poco a poco… viendo lo mejor que hay en MI, que son muchas cosas (aunque suene pedante) pero la única persona que forja MI destino soy YO… la primera persona que vela por mi soy YO… y si no me preocupo primero YO por MI no vale la pena…
Es un juego divertido que invito a todas a jugar… imaginar las mejores cosas… todas esas con las que sueñan y que se merecen (no me vengan con esas cosas de que valen menos que un gusano… tonterías) se merecen TODO solo por el hecho de ser ustedes… por el hecho de existir… agradezcan todas las cosas de su alrededor… inventen en su mente ese universo que las haría felices.. y verán como todo ese reloj del universo se moverá en su favor… sean constantes… no decaigan… las manecillas se moverán poco a poco… noten aquellos detalles… mejoraran las relaciones… sientan felicidad de antemano por todas aquellas cosas por las cuales VAN A PASAR… convénzanse de ello… estén seguro de que todo pasara… TODO… si fe no puede decaer tengan paciencia…

Hay cosas que me hacen feliz???... mmm pues si debe haber muchas con las cuales experimento felicidad… como NADAR, es algo que me encanta sentir el agua en mi cuerpo es para mi maravilloso… que mas me hace feliz???... compartir un helado con mi familia o cualquier cosita rica…
***************************************************************
Desde que decidí que cambiaria mi visión de mi misma para mejor… y empecé hace poco desde que descubrí que tengo la llave MI VIDA en mis manos y que nunca es tarde y ya es hora de comenzar… pues bien lo primero es alejar los pensamientos negativos de mi cabeza y enfocar mi mente en puros aspectos positivos… me veo más linda me imagina y me recuerdo a mi misma mi meta perfecta está en mi mente y si la visualizo ya en mi y actuó como si ya existiera esta más pronto que tarde llegara…
No es fácil alejar los malos pensamientos de la cabeza… si eres consciente y en silencio escuchas tu mente te darás cuenta que en ella hay miles de pensamientos a la vez… unos muy profundos y unos muy superficiales y burdos… pero en lo posible los importante es tratar de que en su mayoría sean positivos e interesantes y que ayuden a callar a los malos y destructivos…
Es por MI que quiero hacer este cambio… por que no es lindo sentir un dolor en el corazón… duele mucho es como si le costara latir… y eso provocado por la tristeza… que no debiera sentir nadie porque no somos hechos para sufrir si no que para ser felices… tengo que repetirme a mi misma a cada momento… hey Claudia lo tienes todo para ser feliz… no dejes que una estupidez te ponga de malas… no vale la pena… no le desees mal a nadie… no gastes energías innecesarias… vive por ti y para ti…©
***************************************************************

Un beso  a tod@s♥ hace mil que no me pasaba por aqui... pero si las leia ;)
Mi cabeza es una balanza entre el amor total ♥-♥ al desprecio absoluto U-u
Pero escribir me libera y deja que cosas buenas salgan a la luz


Bris ♥♫♦♠

7 comentarios:

  1. hello hermosa!!

    me da muchisisimo gusto!! que andes con ese animo! y que ahora quieras empezar con las cosas positivas, siempre debe ser asi ai que darle para adelante, de nada nos sirve estar en un rincon llorando porque con eso no se resuelve absolutamente nada de esho las cosas se kedan igual, asi que es mejor limpiar lo que simplemente nos hace mal aunq sea dificil i seguir para adelante porque tiene que haber cosas mejores!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. OwO
    me ha encantado tu discurso!
    yo hace tiempo pasé por lo mismo.. y si.. es difícil pasar de una mente negativa y melancolica a una positiva y firme, pero ES POSIBLE..

    así que imagina lo mejor para ti y tu mundo y verás que pronto las cosas mejoraran.. poco a poco

    n3n

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por visitarme por mi cumpleaños! ^^

    Me encanta esa onda tan reflexiva, purificadora y liberadora que has empezado. Yo ando promoviendo algo parecido en mi blog, y me alienta mucho que otras chicas tambien quieran cambiar y limpiar sus almas, porque me siento incentivada. Asi que, espero que logres tu objetivo. :)
    Todas tenemos cosas buenas, y hay que resaltarlas, conocerlas, saberlas nuestras. ^^
    Te quisiera llenar de pensamientos positivos, pero solo voy a decir: te quiero. :)

    Besitos, hermoas!

    ResponderEliminar
  4. te dejo un besote gignte:) q lindo leerte:)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo lo que has escrito. Pero tienes razón, si piensas en positivo, al final las cosas marchan mejor y una misma se acaba sintiendo más feliz ^^
    Ánimo con todo!
    Cuídate mucho, besos! :3

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el párrafo: La única persona que forja MI destino soy YO… la primera persona que vela por mi soy YO… y si no me preocupo primero YO por MI no vale la pena…

    Hi chica... me eh quedado o.o con tu texto justo es lo que yo misma eh pensado hoy durante todo el día, me alegra saber que hay una personas más que se levantara y dira carajo existo soy yo y no me dejare vencer...
    Se que se puede chica!! asi que vamos por todo!!

    Cuydate mucho y te mando un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    mil gracias por pasarte por mi mundo
    de verdad ya extrañaba estar por aca!!!

    para empezar dejame decirte..

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    mujeeeeeeer
    no me pude encontrar una entrada mas motivadora!!

    si lograste ese efecto conmigo
    no imagin olo bien que haz de estar por alla
    con esoe enormes deseos de estar mejor

    en verdad me alegra mucho

    justo acabo de leer un libro donde habla de ese tema,... de como los pensamientos tienen tanta influencia en nosotros.. que si nos visualizamos de una manera positiva, entonces podemos mantener nuestra mente bien enfocada y llegar mas rapido a nuestros objetivos
    n___n

    sigue asi preciosa
    yo por aca tmb hare el intento!
    fuera mala vibra!!
    XP

    te deseo lo mejor
    hoy y siempre
    cuidate mucho

    para cualquier cosa sabes donde encontrarme

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar