Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


marzo 08, 2011

Feliz Dia de la Mujer ♥



FELIZ DIA A TODAS LAS HERMOSAS MUJERES DEL MUNDO ♥♦♠®

Hola pequeñas bellas les escribo desde un ciber por que nu tengo internet por ahora U_u asi que no podre leerlas en un tiempo buuu... pero aun asi un abrazo y me siento feliz (con altos y bajos... pero feliz al fin y al cabo)... feliz por que quiero serlo y por que debo luchar para ello... 


Que mas les puedo decir hermosas... a veces me gana la impaciencia... quiero ver bajar la bascula YA... me alegro por no haber subido pero me frustro por no haber bajado... 


A veces mi tortura vuelve.. pero mas leve que antes... ya veo luz al final del tunel y ya no es todo oscuro :)


Es terrible que a veces te sientas una Diosa y en 2 segundos te puedas sentir como una cucaracha... FAIL


Un abrazo nenorme a todas... las kiero un monton a las pequeñas que siempre me comentan... es muy probable que para la proxima entrada suba foticos :P...


Se despide... una gordita que quiere ser delgada ... que intenta amarse como es pero que a veces psicosea su cuerpo XDDD


Bris♥♪®


****Tratando de no caer ante las tentaciones A luchar****
***Todo gran cambio requiere un esfuerzo***
***Animo Mucho animo eres mejor que eso***



4 comentarios:

  1. Feliz día de la Mujer a tí también!
    Al menos no subiste, eso está bien ^^ Mucho ánimo que seguro que pronto empiezas a bajar! Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de la mujner para vos también.
    Me alegro verte feliz y contenta y que no hayas subido de peso.
    Eso hace bien a continuar en la lucha.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día mujeeeeeer!
    *3*

    y andas como que bipolar! (ntc!)
    es raro sentirse así.. pero pasa muy seguido..

    igual me agrada que tengas toda la aptitud para que esa báscula se vaya directo a la $&$"!"

    por todo!

    n3n

    ResponderEliminar
  4. se me hizo un poco tarde con las felicitaciones =( pero a final d cuentas somos mujeres todos los días así q felicidades! ^^ me alegra q te mantengas positiva porq lo q es cierto es q aun q tus pasos sean pequeños son muy seguros, sigue así linda

    sayo~

    ResponderEliminar