Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


marzo 14, 2011

11M en JAPON Con el corazon partido...♥ :(

Con muchísimas ganas de llorar...(bueno si llore :(...y mucho) y es que a pesar de las distancias... en el país que amo como propio están sufriendo lo mismo que en el mio hace 1 año 


NO SE PERO ESTOY MUY AFECTADA... AUNQUE NO LO DEMUESTRE PARA QUE ME TILDEN DE EXAGERADA O FRIKI... 



Es un pais grande con gente maravillosa ... se que saldran adelante como muchas otras veces... MUCHO ANIMO... MUCHA FUERZA....♥♥♥

Un beso preciosas... con tema de pesos... no estoy para eso... U.u

Nacesito un abrazo gigante

Bris♥





7 comentarios:

  1. Hola hermosa . yo apoyo al 1000 tu entrada , espero que pronto mejore todo aya
    cuidate mucho hermosa espero que estés bien un beso enorme cualquier cosa recuerda que no estas sola ok ?

    *Julie*

    ResponderEliminar
  2. hello bonita

    apoyo completamente tu entrada!! ai que apoyar a la gente que lo necesita, tengo amigos en japon, asi que estuve muy preocupada por ellos, lo bueno es que no les paso nada :)

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Creo que el mundo entero hoy por hoy está con Japón.
    Lástima las cosas que están pasando en el mundo.

    ResponderEliminar
  4. ;_________; entiendo cada undar a us palabras.. me siento igual y quisiera ayudar a Japón en lo más posible!!

    Rezemos mucho y hagamos lo que está en nuestras manos!

    u3u

    ResponderEliminar
  5. pobre gente en japon :( es triste que pasen esas cosas... pero saldran adelante! besitos linda

    ResponderEliminar
  6. yo tambien llore....ya son mas de 4 mil muertos espero q no vuelvan a pasar por esto otra vez ...sigo pidiendo por ellos .....son gente tan linda y hermosa....!!!!

    x favor no dejen de rezar por ellos ..... y me encanto tu entrada.....!!!!

    ResponderEliminar
  7. VAMOS CON LOS JAPONESES!

    Son las personas más hermosas del planeta....Delgados, bellos, tersos...Se repondran, por el amor que todo el planeta tiene para con ellos y con su propio impulso, que siempre han sabido salir adelante correcta y organizadamente. Animo a los Japoneses :')

    ResponderEliminar