Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


marzo 17, 2011

Las 1000 Grullas un Gran Proyecto

***************************************************************
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Un Gran  proyecto ... envíen sus Fotos :D para dar ánimos en estos momentos a Japón que lo necesitan :D

AQUÍ LAS MÍAS 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
************************************************




En el peso Conforme... me e sacado un par de fotos... O3O  pero no quiero colocarlas para no asustar...JEJEJJE

Mi amor me compro un montón de Ropa... jejeje ... jamas en mi vida había usado pantalones pitillo (son talla 40 y me quedan un poco sueltos *w*).... de esos que son apretados en los tobillos... y una chaqueta tipo militar verde sin mangas... el vive diciéndome que si encuentro algo que me guste le avise y el me lo compra sin problemas que le encanta comprarme ropa para que me vea bella (XC le creo x q me lo dice el XP) aunque yo en unos días mas me voy de compras para regalarle cosas a el (una chaqueta una polera y un pantalón *w*) ... aviso que encontré unos botines negros divinos jijiji fijo me los compro...(aunque ya he mencionado muchas veces que no me gusta comprarme ropa por que siento que no la merezco y me estreso cuando tengo que ver los precios o me la pruebo y no me queda nada y me veo millones de defectos U-u buff valor

Pero aun así la compre y me sentí bien al hacerlo... 

Mucho animo al pueblo Japones...♥

saludos

Bris♪♦♥ 



3 comentarios:

  1. Hermosa bueno lo de las grullas lo are ... y que lindo tu amor <3 aprovechalo por que de esos ya no hay !! jajajaja seguro te ves muy bella con todo cuidate mucho y gracias por inscribirte ;) un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  2. :D muy bieen ! tambien hare uno! woow qe bien qe te compraroon ropaa qe lindo tu amor jajaja
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Me alegra q alcanzaran la meta d las mil grullas y en muy poco tiempo, me ha hecho llorar (pero esta vez d alegría) el abrir el blog d la chica y ver q lograron hacer llegar el mensaje al pueblo d Japón, q sepan q muchas personas en el mundo piden por ellos y les desean lo mejor, y q bueno ver q tú y tu familia están dentro d ese proyecto.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar