Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


marzo 23, 2011

Sin Animos -_-U Quiero un abrazoooo

Buaaaa uni de merda por que aun no me encuentro motivada para trabajar ... es que acaso necesito el stress del ultimo minuto para funcionar... iniciare por abrir por lo menos el Illustrator para ver si se me da la gana de trabajar...XP


Es horrible no quiero estudiar ni trabajar quiero seguir de vacaciones... seee... estar leyendo a mis hermosas ... comiendo cientos de libros... paginas y paginas de información... 


Abrazar a mi pequeño... y besar a mi amore... no quiero estar en la uni por que la mayoria de la gente es muy falsa y traicionera... (aunque suene de telenovela pero es asi) ... U-u si pudiera irme now a la casa...y es que estoy en la uni cabreadisima de todo y todos... no han sido dias malos en realidad todo a estado muy calmado... pero aun asi es terrible que mucha gente que era cercana a mi ahora sean simple extraños... pues me di cuenta que todos velan por sus intereses y la amistad se la meten... por donde les quepa...y yo no soy asi... para mi cada persona despierta un cariño especial... y al parecer muy pocas estan dispuestas a retribuirlo... 


Uff lindas hermosas ya saben que con lo de dietas y ayunos ... ya no estoy pensando en que matarme de hambre es o mejor... pero si que comer sano y ligero es buenisima opción... no me destruyo y bajo de peso igual... aunque he tenido unas salidas que ufff... me siento llena de solo acordarme... pero el peso sigue siendo el mismo... ni subo ni bajo... eso es algo no... aunque ansio poder salir del 64 y ver por fin el 63...y si no es mucho pedir el 60... pero lo se... debo cerrar la boca...




Un abrazo de cariño... lleno de energía y buenas vibras para todas... 
***************************************************************


Caminemos hacia la perfeccion pero no olvidemos que nuestra vida es importante y debemos cuidar cada aspecto que la hace unica...


***********************************************************


Bris♥


Asi una foticos mias XPPP... 










No me voy a autodescalificar y destruir por que no debo XD (omitan el desorden de mi pieza XDDD)

7 comentarios:

  1. Yo te doy todos los ánimos y abrazos que necesites! ^___^ Es que hay momentos en que no apetece nada... pero nada U_U
    Venga, un poco más y verás el 63 y el 60 también! Si se quiere se puede X3
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. hola bris...q paso con ese animo .....tambien te encanta leer ..haber si me recomiendas algun buen libro ....!!!

    la u es una faceta ya pasara y no creas encontraras a personas q si valgan la pena (yo encontre a un grupo enorme)...!!!

    haber si haces una carrera ....!!!!


    mucha suerte bris te cuidas mucho...suerte con la u ...!!!

    ResponderEliminar
  3. Os invito a mi carrera.

    http://elayernoimporta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola prin.

    Gracias por comentarme n_n voy en tercer año de la carrera, me falta otro año para terminar... yo ando igual que tu, pura flojera para el trabajo aunque si tengo pero me pagan tan mal que ya quiero salirme, solo que no he encontrado nada mejor por el momento. ¿Eres tu la de las fotos? O.o te ves super bieeeen!! yo no me he visto asi ni cuando pesaba 56 kilos U_U soy tan chiquita de estatura.
    Sigue visitando mi blog linda, yo visitaré el tuyo.

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. paso a dejarte un buen finde:)Cuidate y contas con SANAMIA♥Bestes

    ResponderEliminar
  6. Hola, hermosa! ^^
    Yo ando en las mismas: tengo ganas de seguir de vacaciones, pero estando en clase es la unica manera que tengo de poder ayunar tranquila.
    Y ando re mimosa tmb, ji. ^^ COn ganas de que me abrazen y me besen. :) Yo te abrazo con cariño a la distancia! ^^
    Por cierto, muy lindas fotos, sinceramente. Cuando medis? Porque yo con 64 kg me veria mucho mas gorda, pero, claro, mido 1.65 m. Asi que, sos mas alta, no? :)

    Besitos, hermosa!
    No te desanimes!

    ResponderEliminar
  7. Saludos!
    me cambié de URL!

    http://4ever-princess-ukio.blogspot.com/

    ResponderEliminar