Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


abril 09, 2011

Ansiosa... pequeños detalles XD



 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Buff una semana bien agitadita... con un monton de trabajo en la uni... con ansiedad terrible :S... comiendo como loca... ansiosa total ... :( no hay oportunidad en donde no me pille comiendo cosas que no debo :( ains necesito mucho del apoyo de mis hermosas... necesito mucho escribir para no pensar en comida... claro me miento a mi misma diciendo..."un solo dia que me salga no pasa nada..." el tema es que no me paso 1 solo dia... son varias veces en tan solo 13 dias que me he ausentado :S terrible...


Aunque si han habido monton de sorpresas agradables... por ejemplo el viernes tuve taller de proyectos (el curso mas importante de la carrera) y pues el profesor nos ha dicho a todos que estamos muy mal y nos a reprobado XP... en fin era una nota pequeña pero aun asi a sido un chasco feo que me habia dejado un poco desanimada... pues nada cuando he llegado a casa mi cielo me esperaba con un ramo de rosas y con un pie de limon ♥ a sido un detallazo... nosotros siempre hemos creido que no es necesario tener un dia especial para regalar cosas y demostrar cariño... y todo por que segun el yo tambien habia tenido un detalle con el (en realidad no fue casi nada... el tema fue que el tenia que trabajar en la noche y antes de que el llegase y de yo irme a la Uni... le deje hecha la cama abiertita para que se acostase con perfume por todos lados y una notita que decia TE AMO DESCANZA y un dulce de anis al lado XD) y pues eso lo ha dejado tan gratamente sorprendido que el me lo retribuyo con esos regalitos ♥ ains no es un amor???






y pues luego uno que otro piropo por parte de algunos compas de clase... de tono... pues que bien que delgada estas... mola como has bajado de peso :)... y claro esta me hago la desentendida y que en realidad no es para tanto...


pero si sigo comiendo como hasta ahora perdere todo lo que he ganado hasta ahora... :C terrible nooo


una pequeñas thinspos que muchas veces me ayudan










Me encantan las rayas se nota XD ♥




espero poder escribir mas seguido lo necesito... muchas veces se me vienen un montón de cosas a las vez y las dejos para después y al final no pasa nada :( pero me encantaría expresarlas al instante... mañana tengo una visita al campo y ustedes sabrán que haya se come un montón pero tratare de controlarme...♥


un abrazo gigante a todas... ya estoy tomando el gustillo al estudio otra vez... 


ah si se me olvidaba que ahora estoy en el curso de acondicionamiento físico y realmente tengo una pésima condición física... puff terrible apenas con un trote siempre se me sale el corazón... el sedentarismo me esta ganando la batalla esto no puede ser jummm >:S


ya ahora si me despido


un abrazote 


Bris♥







5 comentarios:

  1. Me alegro mucho que le estés tomando de nuevo el gustito al estudio. Eso es muy bueno.
    Por otro lado, una dulcura total tu pareja. Es muy dulce. Ojalá a mi mi novio hiciere la mitad!!! jaja. Pero lo quiero igual.
    En cuanto al sedentarismo, de a poquito, muy de a poquito andá acostumbrando a tu cuerpo a moverse cada vez un poco más.
    Eso te va a ayudar muchísimo en la pérdida de peso.
    Y por último, ni escuches lo que te dicen los demás: que bajaste de peso, que subiste de peso, que estás linda, que estás fea.
    Siempre manejá tu cuerpo por vos misma, no por los demás.
    A la larga, si no lo hacés por vos misma, vas a llegar a tu meta y si no te dicen las cosas que esperás, te vas a sentir muy vacía.
    Hacelo por vos misma, vas a ver que cuando llegues a tu meta, te vas a sentir la mujer más increible del mundo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa! muchisimo sin pasar por tu blog.. que bueno qe hayas bajado y q la gente lo note.. a veces es bueno escuchar ese tipo de comentarios para poder seguir adelante... me parece ENCANTADORA tu relacion cn tu chico n.n qe padre q se lleven asi de bien... en fin ojala puedas estar mas por aca :) besitos linda (K)

    ResponderEliminar
  3. Vale chica no te preocupes!! volveras a cojer ritmo de nuevo lo importante es no desanimarse vale =)
    Que bien leerte de nuevo tanto que me desaparesco :S
    Super genial que de nuevo estes agarrando la onda al estudio veras que te va bien...
    Que lindo de tu chico ese detalle se ve que entre ambos hay muy buen amor que sigas asi de genial ^^

    Buenas thinspo T.T sus dos piernas son una mia x.x
    A hecharle más ganas!!
    Cuydate mucho
    Mucha Suerte
    y Buenas Vibras ^^!!

    ResponderEliminar
  4. hola, hermosa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerme compañia en estos dias dificiles. Paso muy rapidamente, porque no tengo tiempo.
    Besitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  5. hola ...... si a mi tambien me gustan las rayas te hacen ver mas delgada .... o.O ..

    regresa se te extraña ...!!!
    cuidate mucho bris..!!!

    ResponderEliminar