Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


mayo 07, 2011

Con la cabeza dada vuelta... Edit Feliz Dia De las Madres





Mucho tiempo ha pasado desde la ultima entrada... no quiero sonar ingrata pero... no me gusta escribir diario por que probablemente me vaya a arrepentir de aquello... por que a veces me dan ganas de escribir cosas hirientes o por que tengo rabia y pena y me quiero desahogar pero sinceramente no creo que esa sea la idea... para que tirar mierda y hostias por allí si en realidad minutos después ni me voy a acordar de lo sucedido... prefiero escribir cuando realmente estoy calmada y puedo ver con alturas de mira... cuando no me insulto... diciéndome GORDA INÚTIL... O lastimándome enumerando los miles de defectos que tengo... con eso no conseguiré nada... si a veces no me gusta como me tratan los demás ... me siento menos que todos... tengo muchos problemas de autoestima... pero siempre hay alguien alli que me hace sentirme como una diosa.. bella y única... y no solo mi marido... al parecer varios en la facultad... que me halagan cada vez que pueden... pero una vez mas esta esa vocesita que me dice... "...que va niña lo dicen x compasión... no x que en realidad lo seas boba"






Pero ultimamente me ha sucesido que unos cuantos se me han acercado a mensionar que soy realmente interesante y buscan ser amigos mios... y otro que ya lo es no para de alagar lo delgada que estoy pero que por favor pare de bajar de peso o si no ya no vera ni mi sombra (¬¬ no mientas wey)


en fin feliz seria yo de ser menos miserable con los defectos que creo que tengo pero me cuesta asumir muchas cosas que soy... el perecer en mucho mas fácil decir lo malo que lo bueno que tengo...


Lo pero es que mi ángel malo y bueno viven atormentándome... mientras uno dice NO COMAS GORDA... el otro me dice debes comer algo o morirás... o me alienta a que coma cosas que después me pasan la cuenta U_U






en fin espero a ustedes les este yendo de lujo... besos preciosas


sigan sus sueños siempre...


au revoir


Bris


***************************************************************


♥♥A LAS QUE SEAN MADRES COMO YO UN ABRAZO GIGANTE Y MILLONES DE FELICIDADES :D♥♥








3 comentarios:

  1. Hola Bris
    Waa que días has pasado si tienes razón es mas fácil admitir los defectos que tenemos y hablar sobre ellos que lo bueno que nos pasa o que damos x.x...
    Venga que si los chicos de la facultad te halagan y no es uno sino varios debe ser por algo ^^
    Asi que no le des tantas vueltas que de seguro algo has logrado bajar y te has de ver genial!!
    ASi que a pensar positivamente vale!!
    cuydate y suerte!
    Buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin pasar por aqui. Lo siento. Estado un poco perdida.

    ResponderEliminar
  3. hola linda! feliz dia de las madres! que dicha serlo! n_n deberias creer mas en lo k te digan los d tu facultad.. si lo dijera 1 tu pensamiento d q lo dicen x lastima o algo asi podria ser cierto... pero son muchos los q te halagan! recuerda siempre lo ESPECIAL qe eres prins :) animo!

    ResponderEliminar