Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


mayo 17, 2011

Gorda Ansiosa :S

Dios últimamente estamos en exámenes finales de bimestre y TODO se ha acumulado... Terrible :C mi ansiedad ha logrado niveles insospechado... y muchas veces me e pillado pensando en comida... la comida me calma y puedo seguir... pero puedo seguir a costa de que????... obviamente de mi peso y me salud... ggrrrr Gorda ansiosa me odio U_U 


Cuando hablo con un amigo me dice... tu estas bien estas normal y tus huesos son anchos ya no puedes bajar mas... no te exijas... pero yo le respondo... tio yo no quiero estar NORMAL... no quiero ser normal... quiero ser DELGADA... quiero que al ponerme cualquier ropa se me vea perfecta y aunque me ponga una chaqueta muy ancha se note en mi cara y mis piernas que soy delgada... 


Ademas que tengo una pereza que ni me aguanto... NOO todo mal...


Unas pic para que vean que mi "NORMALIDAD" es imperfecta u-U 


saludos mis niñas no las deprimo mas Y_Y 


atte


Bris










4 comentarios:

  1. Hoolaaa y ánimoo!
    yo empecé ayeer un blog para seguir mi dietaa,
    te invitoo a que te pases y poder adelgazar juntas!
    Te sigoo, me sigees? un besooo princesaa :)

    ResponderEliminar
  2. tu eres muchisimo mas delgada q yo! no eres gorda :)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, no estás para nada con peso de más.....No sabés lo que daría por tener tu cuerpo.....
    Pero cada una busca su propia perfección, su propio ideal.
    Y mientras las cosas se hagan bien y en forma sana, me parece bárbaro que persigas tu propio ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. haber no estoy tan delgada como tu pero a mi tambien me encantaria q vieran mi rostro y mis piernas y digan "estas delgada" ahhhhhh eso me alegraria tanto ...leerte me dio mas animo..voy a ir hacer ejercicio........gracias bris...:D

    ResponderEliminar