Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


enero 07, 2013

He regresado

He regresado por que me aburrí de esto... por que se lo que merezco y no son estos kilos de más y este cuerpo sin forma... por que me quede dormida en las palabras de aprobación... por que todo el camino recorrido cuesta arriba lo hice rodar al inicio... por que tengo q tomar el control de mi vida... y por que voy a empezar por tomar el control de mi cuerpo... no me dejare llevar por palabras dulces... nada de que tengo q aceptarme tal cual... por q no me siento yo... no va conmigo no me siento a gusto con esto.. . quiero recuperar la forma sentirme poderosa y linda tal cual me siento por dentro y demostrarlo hacia afuera... enfrentarme a mis miedos... La comida no llenara mis vacios... los llenara el deporte y la música... el agua saciara lo que creo es hambre a veces y en realidad es sed (vigilen eso) I'm back y vengo a por todo... nada de palabras dulces y empalagosas.... nada de estas bonita así y despues se quejan de lo sin forma y fofo que esta todo... no mas... solo yo y mi amor por mi templo... mi cuerpo mi refugio... Bris

1 comentario:

  1. Hay prinnnnnn! Me encanta que vuelvas, bah qe una ex prin vuelva. Siempre nos alejamos pero lo bueno es volver. Te sigo. Nunca habia entrado a tu blog, pero veo que es muy lindo. Me pasa exactamente lo mismo con la sed.. por eso siempre tomo mucha agua antes de comer algo. JAJAJA Espero que te vaya muy bien en tu vuelta a blogger. BIENVENIDA.

    ResponderEliminar