Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


enero 22, 2013

Ana Zodiac

Sagitario 
              No ignores el dolor del hambre, disfrútalo! Sabes que es excitante sentir tu estomago vacio al despertar, al dormir de nuevo, esos gruñidos de placer, Ana gritándote que pronto ajarás unos gramos, sabes, debe disfrutar eso, es genial sentir ese dolor, ya que sabes lo que vendrá despué, la recompensa de todo aquel esfuerzo, tu puedes, ánimo.

*****************************************************************

Releyendo mis antiguos post ... uyy como he engordado madre mia... terminar una carrera... tener mil problemas en la cabeza... y en el corazón XD... a veces soy tan racional para todo que me asusto jo... pero en fin... ya me dije basta de eso... o se como tan vaca... ya no puedo seguir asi... debo y es una obligación bajar esos kilos... aunque me duela... por que ya basta de q la ropa se vea mal... de que no pueda mirarme al espejo desnuda sin sentir asco... de que me de rabia mis brazos... el 2012 fue un horrible año... mil dramas... que yo y solamente yo cree... ademas de llenarme como vaca... no atroz... sin ofender a las vacas claro... quiero un cambio quiero ser radical... quiero que sea ahora lo haré y punto... no puedo dejar que me digan que hacer o como verme... soy mas que eso... tengo exactamente 55 días a partir de hoy para cambiar esto... es aqui ahora... no digo q llegare a mi meta en ese tiempo... pero si cambiare... si seré y soy otra ... ya basta de guardarme de esconderme... de ser una escoria en mi cabeza... es hora ... tengo 24 años ya... 1 año sin pasarme x el blog engordando todo lo q baje y mas aun... me da igual q me digan q tengo los rasgos marcados q me veo rara... seré y soy como quiero ser y no como los demás me dicen... punto

todo aquel q lea el blog... agradecería mil q dejaran su chispa de inspiración para mi... devolveré el animo apenas pueda... los adoro... leo sus blogs y me inspiro... no me encuentro sola GRACIAS


Briseida

1 comentario:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    mil gracias por pasarte por mi blog
    me es de mucha ayuda saber que estuviste ahi
    acompañandome desde la lejania a traves del monitor
    :3

    no te imaginas que alegria me dio ver tu comentario
    te extrañe mucho
    aunque sinceramente sólo esperaba que estuvieras muy bien
    y ya no tenias necesidad de pasar por aqui

    que gusto que llegues con tanta decision
    esos 55 dias seguro seran de provecho para ti

    deseo, hoy y siempre
    que tengas un excelente dia
    aqui estoy para cualquier cosa
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar