Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
Drácula, deBram Stoker


julio 30, 2013

Vacio...

Como para llenar vacios en mi... por q cuando como me siento alegre... contenta ... todo esta bien ... cuando no como me siento sola... triste vacia... el ultimo año de universidad me tiene muy presionada... no siento tener amigos reales... o quizas si y no los se reconocer... me carga sonreirle a la gente ... por q me siento obligada... es como "tu no puedes estar triste..." no puedo ser mañosa ni estar enojada... quizas solo deberian dejarme ser y poder estar enojada... triste o mañosa y darse el tiempo de escucharme o de hablar un poco sobre mi lo q me pasa lo que siento... soy muy buena escuchando pero nadie me escucha... quizas yo no tenga problemas graves pero difícilmente me puedo expresar... soy la que escucha, la que aconseja... la que ayuda... la que esta alli para dar su opinión... nunca hay un como estas... y si lo hay siempre respondo bien... por inercia mas que por q sea cierto... que voy a decir... me siento mal... de que?... no se... simplemente es vacio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario